¿pasar cosas de disco duro a ps3?

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
bueno la situación es que como no me enciende la ps3 vieja (fat) por lo que me he pillado un cable sata a usb para poder enchufar el antiguo disco duro por usb a la ps3 nueva (slim) y no se como pasar los datos a la ps3 ¿alguien sabe si se puede hacer? y si se puede hacer ¿sabe como?

también he intentado pasar los datos usando el ordenador a un disco externo pero me sale un mensaje de que no me reconoce el dispositivo, también me gustaría saber si se puede hacer algo para que lo reconozca ya que me gustaría poder usarlo a modo de disco duro externo.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Creo que en general es el sitio más adecuado para que te puedan ayudar.
Con respecto al problema creo que se necesitaba un cable especial ya que hay algunos datos de juegos protegidos, sino también siendo plus se podía subir tus datos online (me parece).
Recuerdo que hay más formas pero de este tema no sé mucho, para las formas que menciono las dos ps3 tienen que poder encenderse.
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
66
Karma
12
Estoy en tu misma situacion alberto y si hay un modo (Teoricamente) hay que encender las dos consolas y conectar un cable eternet de una a otra para hacer una " tranferencia de datos" de un sistema a otro parece facil pero yo hoy me puse un par de oritas y no lo consigo

Vamos que si hay manera pero no te puedo explicar exactamente como, espero alguien te arroje mas luz

uuppppsss creo que me liao estoy tan metido en mi problema que lo veo en todas partes
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Las partidas de un disco duro consola solo se pueden recuperar en la misma consola y encendida. Se pone un pendrive y luego una opción en el menu que te las guarda. Ese pendrive lo pasa a otra PS3 y sin problema.

Si coges el disco duro he intentas conectarlo a otra consola o ordenador lo formatea y pierdes todos los datos.

La solución dale con el secador hasta que resucite la antigua y puedas recuperar las partidas.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pero yo lo que quiero es saber como sería con un cable sata a usb que me permite conectar el disco duro interno por usb.
 
Superior