Resuelto pasar de una ps3 a otra mi virtual pro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
Hoola compañeros!
Aver os cuento tengo 2 ps3, una en casa de mi padre y otra en la de mis abuelos en una tengo el virtual pro bueno y en otra ni le e tocado como paso el bueno a la consola donde tengo el maloen el fifa11?

saludos!
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Argentina
Primero te recomiendo aprender a redactar un post, no se te entiende nada padre. Nose si lo que quieres es instalar tus juegos en las 2 ps3 o quieres tener el virtual pro en el ps3 bueno :S .

Si quieres cambiar, simplemente tienes que poner el cd e instalarlo y jugar (ya que sin cd no se puede jugar) .. sino cambia los discos rigidos pero que sentido tienes los cds para instalarlos y jugar?
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@akerone dijo:
Hoola compañeros!
Aver os cuento tengo 2 ps3, una en casa de mi padre y otra en la de mis abuelos en una tengo el virtual pro bueno y en otra ni le e tocado como paso el bueno a la consola donde tengo el maloen el fifa11?

saludos!
Y no has probado de pasar los datos del Fifa con tu Virtual Pro, en un PENDRIVE (que ocupa una miseria), y pasarlos a la otra consola?

Más fácil impossible.
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
ya lo intente pero que archivos son?hay 3 archivos:plantillas favoritas, ajustes de perfil y progresion de torneo.

Lo que quiero es pasar de una ps3 a otra el virtual pro del juego fifa11 no quiero instalar ningun juego..


POSDATA:Viva la amabilidad!
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
En datos de juego graba en un Pen-drive tanto las partidas guardadas como los perfiles si te ha creado alguno y ya esta.
Un saludo.
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
asique paso todos los datos de una a otra y ya esta no? Gracias

si juego con la misma cuenta

saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
Ya esta muchas gracias!

saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior