Paseeee mi EXAMEN de ADMISION De la UNIVERSIDAD!!!

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a TODOS, bueno pues eso, que el 23 de Junio fui a la universidad a ver mi resultado y PUFF que mi nombre aparece en la lista de aceptados SIIIIIIIII :trofeo: y bueno solo les quiero compartir mi emocion ya que pase directo al semestre y no me fui a PROPEDEUTICO :buf: jejeje siiii y hoy ya me inscribi al curso de induccion OBLIGATORIO de la uni pero ya estoy DENTRO YEAHH:eek:lee:

Saludos mis amigos foreros y SONYERS jejejejeje...:hola::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
"antier" "ADMICION"

Supongo que esas faltas os la pasarán por ser latinos (mis compañeros son igual XD) pero como pongas eso en un examen te clavan XDXDXD

PD:Enhorabuena nen.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Tibu coño no vendas el cod4 que aun no hemos jugado y cuando la arregles tenemos que jugar! ;(
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
juer pues felicidades!!!!!! es una alegria incomparable hacer un examen y luego ir a la escuela y ver tu nombre en la lista de aceptados.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
enserio pasaste? y pones admicion vamos eso lo pones y te ndicen que un huevo xD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues bueno, en primera me DISCULPO por mi horrible ortografia T.T y en segunda SUERTE a todos aqueyos que aun no saben si pasaron o no jejeje y bueno Gracias a todos jeje...

Saludos
 
Superior