Pasen y vean, nueva firma...xD

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No esta nada mal,me gusta el efecto del brazo y los colores,a mi gusto hubiera elegido otro render ya que ese fijo es un FanArt y el diseño de la cara no me gusto del todo de hay en fuera esta muy bien trabajada.

No se si sera por el tamaño pero la cara se ve un poco pixeleada,jode cuando recien la terminas en el photoshop y se ve de lujo,la subes al foro y toma ya se ve mal,eso justo me paso con la que tengo ahora.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
buenisima firma mr_polloes FMA no? no conosco casi de anime pero de firmas mas o menos y te ha quedado genial. me gusto el render que utilizaste, pero la font se transparenta casi con el fondo, solo eso. saludos pollo :eek:lee:
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
si si, esta muy guapa, te las currao, pero lo que no me gusta es como le queda la cara al chico :( xD
pero esta guapisima!!! :amor:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
183
Karma
56
Ubicación
En el disco duro
Ala, está guapísima la firma tío. Una currada impresionante xD. Pero quizá lo que menos me guste, es el efecto de oscuridad que tiene en el lado derecho... quizá con un poco más de difuminado hubiese quedado más fusionado xD.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Se ve poco nitida y algo caotica.Mejoraria algo mas los colores y le daria mas importancia a la font.
Como consejo te dare que no pongas C4D a lo loco,y en lo mas personal te dire que pruebes texturas,que los C4D estan ya muy vistos XD

En general esta bien,es atractiva a la vista y eso suele ser lo mas importante.
Buen trabajo y a seguir mejorando siempre ;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Muchas gracias por los comentarios, Batis, esque no tengo texturas y tampoco sabria como utilizarlas... espero aprender...

Un saludo.
 
Superior