pelicula!! MW2 aficionados!

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
152
Karma
18
xD, ya , pero, es que el video es para un trabajo de clase! xD, no nos queriamos gastar dinero! xD,pero esta bien que lo digas
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
No está para un oscar, pues se nota la falsedad de los efectos especiales xD pero está muy currado, sí señor!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no se debe mirar a la camara ni reirse!! XD
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
152
Karma
18
xDD, es que era imposible no reirse!! xD, es mi primera pelicula! xD, ademas era para clase, osea que tampoco me la curre mucho! xD, pero gracias por el comentario
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Que bien que ahora las geurras se hacen en vaqueros y sudadera...ya me pensaba yo que iba a tener que ir a luchar con esos uniformes que no estan de moda xDDDDD

Por cierto, bonito piso franco tienen los iraquies...no veas que poderio.

Hablando en serio, falta ropa militar, quiza algo ams de actuacion..no se tirarse al suelo de forma realista, correr de verdad como si te estuviesen disparando y, sobre todo, los terroristas no se rien cuando un americano les apunta con un arma en la cabeza justo antes de comerse un donut¬¬. Aun asi para ser un trabajo de clase esta de pm, el montaje es genial.

Por cierto, sois un poco bestias matando a los malos a bocajarro sin contemplaciones...

jaja, que puntazo el perro ahi viendoos pasar xDDD
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Jode, menudo piso franco, la hostia, hasta en la nevera esta decorada.

JAJA muy bueno el iPhone en la caja de herramientas.

Con que programa habeis editado el video?
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
152
Karma
18
ajajaj el piso franco!!! era casa de un amigo!! xD, lo he hecho todo con el after effects y el adobe premiere!!, ya se que hay fallos asi como de ropa... y todo eso! pero qe quereis! no me voy 400€ con ropa que voy a usar un dia! xD, en serio , agradezco mucho los comentarios
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Pues de veras, muy bueno, en mi clase tienen que hacer uno, pero no sera ni un cuarto de esto!!!

Ese sniper con parkinson? Tendria que estar frio como el hielo XD Pero genial el video para ser aficionado XD
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
No está para un oscar, pues se nota la falsedad de los efectos especiales xD pero está muy currado, sí señor!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, no se debe mirar a la camara ni reirse!! XD
hombre, tampoco tienen el presupuesto de una pelicula de holiwood, los efectos especiales están muy currados...
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
152
Karma
18
Pues de veras, muy bueno, en mi clase tienen que hacer uno, pero no sera ni un cuarto de esto!!!

Ese sniper con parkinson? Tendria que estar frio como el hielo XD Pero genial el video para ser aficionado XD
xDDD, parkinson, que dices hombre!! xD esque en esa escena habia un problema, no sabiamos cuando el tenia que disparar y yo tirarme al suelo!
--- [ Añadido ] -----
hombre, tampoco tienen el presupuesto de una pelicula de holiwood, los efectos especiales están muy currados...
jajaja, le has dado en el clavo
 
Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Jajaja muy bien para ser pa clase.
A mi lo k me a gustao es cuando pasais el mini rio ese por las piedras como si fuese super ondo y peligroso, jajaj si se puede pasara corriendo por ese riachuelo k tiene pinta de ser un charco, jajaj xd k weno.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
jaja a mi me ha gustado jeje los efectos y eso estan muy currados eso si como dicen antres lo de mirar a la camara y reirte cuando te van a matar ha sido un poco falo jeje pero aun asi mola un huevo suerte si sigues haciendo este tipo de videos ojala me salieran asi a mi videos xd
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo suelo grabar cortos, vamos muy a menudo y los cortos caseros me encantan este esta bien, aunque siempre se pueden mejorar^^
2 cosas:
1- Yo tambien estoy grabando uno de modern warfare 2! pero el mio es mas en primera persona (eso le falta al tuyo, escenas en primera persona)
2- Me gustaria que me dieras permiso para subir tu corto a mi blog^^ me ha encantado! Por cierto si quieres pasate y hechale un vistazo.
http:vermilionproducciones.blogspot.com

Un saludo y que te vaya bien
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
152
Karma
18
el iphone no lo abras dejado ai solo no?xddd
xDD ni de coña
--- [ Añadido ] -----
Yo suelo grabar cortos, vamos muy a menudo y los cortos caseros me encantan este esta bien, aunque siempre se pueden mejorar^^
2 cosas:
1- Yo tambien estoy grabando uno de modern warfare 2! pero el mio es mas en primera persona (eso le falta al tuyo, escenas en primera persona)
2- Me gustaria que me dieras permiso para subir tu corto a mi blog^^ me ha encantado! Por cierto si quieres pasate y hechale un vistazo.
http:vermilionproducciones.blogspot.com

Un saludo y que te vaya bien
claro tio, si lo puedes subir!, si necesitas ayuda o algo con tu corto , me avisas
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
jajajajaj q bueno son de airsoft no?¿


os falta ropa de camuflaje!! es la unica pega que le pongo jajaja como os aburriis jajaja



PD: Ubicacion podiais haber puesto entre parentesis (descampao al lado de mi casa jajajajaa)
mola mola buen trabajo xD
 
Superior