Peliculas como esta?

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Pues eso, me gustaría que me dijerais alguna película del mismo estilo y mas o menos misma cantidad de ''guerra'' que en Blackhawk derribado, es decir que si la película dura 2h pues se tiran como 1h50min de acción.

También pueden ser películas de la segunda guerra mundial... pero siempre que sean de una calidad y no muy viejas...

Gracias a todos!
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
The Mechanic. No trata sobre la guerra ni nada pero es una película de acción muy muy buena. Es del actor de Transporter.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ummm a ver hay una que es muy buena y esta muy bien la pelicula aunque tiene momentos de amor, pero se basa lo que tu buscas de pelicula, me estoy refiriendo a la de... Pearl Harbor, esa pelicula esta muy bien, te gustara!

Saludos
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
@Gaania dijo:
Ummm a ver hay una que es muy buena y esta muy bien la pelicula aunque tiene momentos de amor, pero se basa lo que tu buscas de pelicula, me estoy refiriendo a la de... Pearl Harbor, esa pelicula esta muy bien, te gustara!

Saludos
Obra maestra, aunque no creo que es lo que esté buscando el autor del hilo...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@malignoO dijo:
Y por qué no una antigua? Esta noche en Nitro hechan los doce del patíbulo, a las 11:00, una peli bastante buena.
Ahi le has dado, que pena que no pueda darte 100 veces las gracias ya que la has clavado con lo de antiguas y la que dijistes. Peliculon donde los haya, ya no hacen pelis asi.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Pearl Harbor obra maetra?, por favor, las cosas que hay que oír...

En cuanto a lo que pide el hilo, las pelis de guerra en plan shooter son muy comunes hoy día, La Sombra del Reyno podría gustarte, Greenzone también. Luego puedes mirarte algunas como Tras la Línea Enemiga y Enemigo a las Puertas.

Cualquiera de esas te gustará, alguna no tiene acción toda la película como Black Hawk, pero suelen gustar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Dos de aliens:

Invasión a la Tierra (Battle: LA), por lo que he oído es el mismo planteamiento que Black Hawk Derribado pero con alienígenas. Yo la vi el otro día y es acción constante, aunque al principio están un rato presentando a los soldados.

District 9: Peliculón increíble, no es la típica de una invasión, sino de alienígenas ya en la Tierra intentando volver a su planeta. Al principio es estilo "documental" y luego acción pura y dura.

Saludos :hola:
 
Superior