Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
stosic, deberias dimitir tu so sinvergüenza, ni un fichaje en condiciones, le das al mejor entrenador que tiene el betis en estos momentos una plantilla patetica de la que se salvan 6, y en vez de dimitir tu, hechas a mel y traes a garrido que no va sacar ni un 10% de rendimiento a esta plantilla, stosic, espero que te vayas so incompetente, desde hoy espero que en todos los partidos pidan tu cabeza.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
stosic, deberias dimitir tu so sinvergüenza, ni un fichaje en condiciones, le das al mejor entrenador que tiene el betis en estos momentos una plantilla patetica de la que se salvan 6, y en vez de dimitir tu, hechas a mel y traes a garrido que no va sacar ni un 10% de rendimiento a esta plantilla, stosic, espero que te vayas so incompetente, desde hoy espero que en todos los partidos pidan tu cabeza.
acabo de verlo y estoy al 100% contigo...

Pepe mel lo estaba haciendo genial en el betis, ahora han entrado en una mala racha pero no piensen que por cambiar de entrenador de repente se va a solucionar todo... al final a ver como acaba la cosa.
la culpa no es de mel sino de los jugadores...el que venga poco va a hacer...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
acabo de verlo y estoy al 100% contigo...

Pepe mel lo estaba haciendo genial en el betis, ahora han entrado en una mala racha pero no piensen que por cambiar de entrenador de repente se va a solucionar todo... al final a ver como acaba la cosa.
la culpa no es de mel sino de los jugadores...el que venga poco va a hacer...
a los 2 minutos de la destitucion ya habia pintadas en el estadio diciendo mel si stosic vete ya, tio mas inutil no lo hay, pabon por 3 millones te lo traes, prefiero traerme 2 mataos del wachipato, es que cojia a stosic y le cortaba las manos al inutil, ojala en todos los partidos se acuerden de este individuo y terminen por hecharlo, y a mel de director deportivo y fin de la historia.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Han echado a Mel? De los mejores entrenadores que ha tenido en estos últimos años el Betis, siempre el primero en cargarse es el entrenador, al menos aquí en España. Es verdad que ha empezado mal el Betis este año, pero aun queda una vuelta y cuatro jornadas para que se acabe la liga, solo está a 3 puntos del 17º, pasa a dieciseisavos de Europa League, esto siempre va por rachas.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
a los 2 minutos de la destitucion ya habia pintadas en el estadio diciendo mel si stosic vete ya, tio mas inutil no lo hay, pabon por 3 millones te lo traes, prefiero traerme 2 mataos del wachipato, es que cojia a stosic y le cortaba las manos al inutil, ojala en todos los partidos se acuerden de este individuo y terminen por hecharlo, y a mel de director deportivo y fin de la historia.
cuando un entrenador pasa tanto tiempo en un club es algo dura su marcha
es como cuando echaron a unai de Valencia, han tenido que cambiar varios entrenadores mas y mira como van ahora...
Pepe Mel se va a notar en el betis...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Como decís Pepe Mel era un buen entrenador en este equipo. ERA. Por dios, que llevamos 10 puntos de 45 posibles... en otro equipo se le hubiese echado mucho antes, se le ha dado muchas oportunidades ya esta temporada... asi que yo veo bien el cambio de entrenador. Yo creo que Garrido hasta final de temporada para salvarnos al menos está bien.
PD: Tampoco estoy a favor de Stosic
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Como decís Pepe Mel era un buen entrenador en este equipo. ERA. Por dios, que llevamos 10 puntos de 45 posibles... en otro equipo se le hubiese echado mucho antes, se le ha dado muchas oportunidades ya esta temporada... asi que yo veo bien el cambio de entrenador. Yo creo que Garrido hasta final de temporada para salvarnos al menos está bien.
PD: Tampoco estoy a favor de Stosic
pero es normal llevar 10 puntos de 45 posibles si me fichas morralla de otros equipos, me traes a un tal braian rodriguez que es la cosa mas mala que a pisado un campo de futbol, me traes a didac vila que me dice despues del derbi, no aporto nada ofensivamente, me traes a streinhofer que es para darle de hostias, a manos manteca andersen, a xavi torres que no es ni la sombra de lo que fue, y a un tal lolo reyes que se tira 2 meses de baja por apendicitis los unicos que se salvan son, chuli, sara, juanfran cedric, matilla, ruben castro lesionado hasta ahora, salva sevilla igual, ahora nosa, y quieres que mel gane?, stosic es el cancer del betis, no da ni una a derechas, bueno si, uno, pabon, que por 3 millones venia y dice que es caro, eso es stosic, no me traigo a pabon y me gasto un millon en xavi torres, con 2 cojones si señor, pero la culpa a mel,
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
estoy contigo kaiser!!

La verdad es que todavia no soy capaz de creerme esto que ha pasado, nose porque, pero tengo una esperanza de que ocurra algo i vuelva pepe mel, aunque sea al final de temporada, tengo una minima esperanza! Lo que mas rabia me da es que lo echen a el, el equipo funciona, pero si tienes arriba unos tios que fallan 4'0000 ocasiones (ahora que se recupera castro empezaran mas goles) jordi figueras por atras que te la lia partido si partido tambien, sara que no esta teniendo suerte aunke me parece un buen portero, i al medio jugadores de regional algunos.....es normal. LO peor de todo es que es BETICO, Garrido le va a sudar los huevos si el equipo baja, se va a otro i iaaesta, Mel se precupa doblemente porque es betico i sabe lo que es el beticismo!! Solo hay que ver la aficion que rapido se ha manifestado, vamos a ver que ocurre en el benito villamarin vs almeria, despues de anoeta!

Pepe Mel VUELVE YA! Stosic VETE YA!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
pero es normal llevar 10 puntos de 45 posibles si me fichas morralla de otros equipos, me traes a un tal braian rodriguez que es la cosa mas mala que a pisado un campo de futbol, me traes a didac vila que me dice despues del derbi, no aporto nada ofensivamente, me traes a streinhofer que es para darle de hostias, a manos manteca andersen, a xavi torres que no es ni la sombra de lo que fue, y a un tal lolo reyes que se tira 2 meses de baja por apendicitis los unicos que se salvan son, chuli, sara, juanfran cedric, matilla, ruben castro lesionado hasta ahora, salva sevilla igual, ahora nosa, y quieres que mel gane?, stosic es el cancer del betis, no da ni una a derechas, bueno si, uno, pabon, que por 3 millones venia y dice que es caro, eso es stosic, no me traigo a pabon y me gasto un millon en xavi torres, con 2 cojones si señor, pero la culpa a mel,
Estoy de acuerdo en lo que dices pero creo que entiendes que yo he dicho que la culpa es de Mel y no es así, lo que si he intentado decir es que le puede venir bien este cambio de entrenador al Betis, pero la culpa es de Stosic claramente y de la mayoría de jugadores como has dicho... con el cojo de Molina que falla 2 penaltis seguidos y Brian Rodriguez que parece un Pavone 2.0 es normal que este equipo no tenga gol... A ver si en Enero se refuerza algo la plantilla aunque con este DT no creo que se haga nada.

Yo personalmente creo que la solución será que consigamos una buena racha gracias a Rubén Castro y con ayuda de buenos jugadores como Nosa o Verdú y como siempre intentar conseguir los 40 puntos para mantenernos. Eso sí, me parece mal también que se esté criticando a Garrido ("Garrido vete ya" cuando aún no había llegado) sin que hayamos jugado un partido con él de entrenador todavía.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Me parece increíble prescindir de mel. Si alguien conoce las limitaciones de la plantilla es el. Fichando a jugadores del guachipato y del atlético rafaela es normal que no acompañen los resultados. Pero si el betis acaba bajando el mejor entrenador para volver a subirlo a primera seria mel. Lo dice un betico de gol sur.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Estoy de acuerdo en lo que dices pero creo que entiendes que yo he dicho que la culpa es de Mel y no es así, lo que si he intentado decir es que le puede venir bien este cambio de entrenador al Betis, pero la culpa es de Stosic claramente y de la mayoría de jugadores como has dicho... con el cojo de Molina que falla 2 penaltis seguidos y Brian Rodriguez que parece un Pavone 2.0 es normal que este equipo no tenga gol... A ver si en Enero se refuerza algo la plantilla aunque con este DT no creo que se haga nada.

Yo personalmente creo que la solución será que consigamos una buena racha gracias a Rubén Castro y con ayuda de buenos jugadores como Nosa o Verdú y como siempre intentar conseguir los 40 puntos para mantenernos. Eso sí, me parece mal también que se esté criticando a Garrido ("Garrido vete ya" cuando aún no había llegado) sin que hayamos jugado un partido con él de entrenador todavía.
lo que yo quiero y espero que se cante de aqui a final de temporada es, stosic vete ya, que tenga que irse ese desgraciado, solo sabe chupar del bote el muy mierda.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
con la rueda de prensa del "titere", tengo clara 2 cosas, que este entrenador dura 2 meses, y que aqui jode y mucho que no se pudiera callar a mel, garrido dice no necesita fichajes, que raro, mel decia lo contrario, a garrido el señor por llamarlo de alguna manera stosic se lo acaba de dejar claro, no hay fichajes porque no se fichar, apañatelas con lo que hay, como el betis baje, espero que gordillo vuelva pero a la de ya, vuelva a traer a mel, y deje a stosic en medio del campo para poder apedrearlo, sera imbecil.....
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
la culpa era de mel si señor.............., hoy se ve el potencial de la plantilla, didac vila jugador patetico donde los haya, el señor strehinofer cagada y sara y compañia increible, eso si, se lesiona amaya y garrido el supermister mete a un lateral antes que a un central puro, con dos huevos si señor...., a segunda de cabeza, y la directiva fuera.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
con estos fichajes, que coj.... pretendemos?, lolo reyes es un cojo, 1 mes con apendicitis, el super jordi figueras es un cono, el gran didac partirle las piernas, molina, pongo a mi hermana y lo hace mejor, garrido, mejor largate ya, y llevate al desgraciado de stosic y sus fichajes con el, madre mia, segundazo gracias a la puñetera directiva
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
con estos fichajes, que coj.... pretendemos?, lolo reyes es un cojo, 1 mes con apendicitis, el super jordi figueras es un cono, el gran didac partirle las piernas, molina, pongo a mi hermana y lo hace mejor, garrido, mejor largate ya, y llevate al desgraciado de stosic y sus fichajes con el, madre mia, segundazo gracias a la puñetera directiva
La verdad es que el Betis está flojo de cojones :sisi:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La que liamos los del Almería cada vez que ganamos un partido, pasó en Valencia y pasa aquí, en mi opinión el Betis nunca debió destituir a Mel, nadie podría haberlo hecho mejor que él.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
acaban de hechar a stosic, visto lo visto, los directivos son unos payasos, no saben tomar decisiones.
nos cargamos a mel porque no hace su trabajo, mantenemos a stosic,
hechamos a stosic porque la grada nos quiere fuera, ahora cuando sigamos sin ganar a quien hechamos?,
pero a stosic habia que hecharlo mucho antes.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Nuevos fichajes, entre los dos unos 4 millones:

Baptistao cedido por el Atleti


Erbes, fichado para 4 años del Boca Juniors
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues nada a segunda, eso si, garrido, por el bien del futbol, tu y figueras, lolo reyes, retiraros, tu no eres un entrenador, eres un peazo de inutil, sacas a juanfran que tiene algo de peligro, y con dos cojones, metes a figueras que es una puta piedra lolo reyes una venerea, y lo mejor, ni puta idea de futbol, y a los dirigentes, de verdad, iros, si no quereis que os hechen y de mala manera, sois una puta lacra para el betis, y no tendreis cojones de hacer una mierda, solo el ridiculo.
 
Superior