~:Peña del Chelsea:~ // Sunderland 1 - 2 Chelsea

Unido
junio 28, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Hola compañeros!! me gustaría unirme a esta peña porque soy del chelsea hasta la médula jajaja. Bueno que se sepa estamos negociando por Falcao, moutinho/modric, coentrao y se rumorea que hulk pero este ultimo me parece imposible. Solo hemos fichado a lucas piazon cosa que me preocupa ya que nos hacen falta piezas para terminar el proyecto,
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ayer vi en MarcaTV que el acuerdo con Lukaku es total, a ver si se confirma. Tengo ganas de ver a este chaval en un equipo grande.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Creis que el Kun acabara el el Chelsi o en el City?yo elijiria al Chelsi...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@VARONS dijo:
Creis que el Kun acabara el el Chelsi o en el City?yo elijiria al Chelsi...
Pues no sé si vendrá al Chelsea, pero como venga, habrá que vender a algún delantero. Más vale que se den prisa entonces... Volveremos a ver a la pareja delantera del Atleti, Torres-Kun. Aunque prefiero un Drogba-Kun, madre mía...

:hola:
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@ToRHKiD dijo:
@VARONS dijo:

Pues no sé si vendrá al Chelsea, pero como venga, habrá que vender a algún delantero. Más vale que se den prisa entonces... Volveremos a ver a la pareja delantera del Atleti, Torres-Kun. Aunque prefiero un Drogba-Kun, madre mía...

:hola:
Si Torres no da lo que dio en el Atleti y hace lo que ha hecho durante media temporada en los blues, creo que lo tendrá muy jodido para ser titular, y yo veo más efectivo un Droba-Kun que un Torres-Kun. Igualmente, si no viene el Kun, y Torres sigue sin despertar, veo a Anelka-Drogba ahí arriba. Tiempo al tiempo, a ver qué ocurre.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
pos kun ya ha volado para manchester.

si quereis yo os podria conseguir camisetas de futbol o nba del chelsea o algun otro club o seleccion a muy buen precio, de la talla, nombre y numero que querais. si alguien esta interesado que me mande un mp.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hoy inicio la Premier para el Chelsea con empate ante el Stoke 0 - 0.

Partidazo de Torres que no logro meterla pero ya va cogiendo forma, es necesario fichar ya un creador, alguien que organice mejor el centro del campo.

Saludos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No he visto el partido, pero me pasaba para comentar que me gustó el fichaje de Lukaku. Ojala cuaje y dé lo que se espera de él por parte de muchos. A ver si de verdad es tan bueno, yo confio en que si.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
El Chelsea tiene una carencia de creación de fútbol importante. Les falta un organizador.

En cuanto al partido de Torres, soberbio. Al final un poco peor, pero parece que ha vuelto "El Niño" que vimos en el Liverpool.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hasta ha hecho una rabona y todo por lo que he leído XXXD Aún así, no creo que cambie mucho mi opinión sobre él XXXDXXXDXXXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Segun Marca Mata del Valencia fue vendido al Chelsea por 28 Millones de Euros, a mi gusto una buena compra, bueno bonito y barato.

Saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es un fichaje del copón, a ver si se confirma por parte de los 2 clubs. Vaya palitos al Arsenal este verano: se le va Cesc, se interesa por Mata y ahora parece ser que lo tiene hecho con el Chelsea, y por último puede que se le vaya Nasri al Manchester City XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Mata es exactamente lo que necesita el Chelsea, un poquito de fantasía en tres cuartos de campos para desatascar la empanada que tienen los centrocampistas blues.

Como se nota el gusto de Villas Boas.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
El chelsea es lo que le hacia falta un entrenador como mourinho que sepa a que jugadores fichar para hacer una plantilla para ganar titulos, me gusta Villas Boas y creo que lo hara bien este temporada.

Un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
que gran mata un buen gol ademas a revolucionado el partido, haber si se recupera drogba.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
La llega a fallar Mata y Lukaku se lo come porque estaba completamente solo XXXD

Tiene mejor pinta el Chelsea con Anelka, Mata y Lukaku, que con Torres, Drogba y Malouda...
 
Superior