Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Otro error de Pellegrini, no sabe hacer cambios este hombre.

Yo creo que Pell está en realidad compinchado con Laporta porque sino no entiendo al "ingeniero"

Un saludo...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
espero que este marcador tan humillante y vergonzoso sirva de toque de atencion severo contra los jugadores, y esto no vuelva a ocurrir.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
si algun visionario a puesto 20 euritos a que ganaba el alcorcon 4-0 se acaba de ganar 1000 euritos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ahora mismo veo a un equipo queriendo echar a un entrenador ...

ojo no toda la culpa la tiene pellegrini, que el 11 que a sacado no son del castilla he!!!

lo dicho si esto sirve para que el entrenador se pire, que nos metan 6 ...
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Que verguenza por dios.. vale perder contra el sevilla o un equipo de primera pero contra estos.. hay que cambiar muchas cosas en este equipo..
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo no creo que el Madrid tenga un equipazo equilibrado en todas las líneas. ¿Cuántos recambios de extremo puro tiene? No todas las posiciones del campo están bien cubiertas ;)
No tiene extremos porque a su señor entrenador no le gustan!!!!¿Qué a Pellegrini no le gusten los extremos es culpa de Florentino?

Venga hombre...............
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
puede que piensen en laudrup para sustituirlo que rechazo la oferta del at. madrid, igual se olia esto. mirad la cara de floren cuando enfocan el palco esta ardiendo por dentro
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
ahora mismo veo a un equipo queriendo echar a un entrenador ...

ojo no toda la culpa la tiene pellegrini, que el 11 que a sacado no son del castilla he!!!

lo dicho si esto sirve para que el entrenador se pire, que nos metan 6 ...
sinceramente creo que el entrenador no se va a ir no lo vana e exar. ojala y m ekivoke...,
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
ahora mismo veo a un equipo queriendo echar a un entrenador ...

ojo no toda la culpa la tiene pellegrini, que el 11 que a sacado no son del castilla he!!!

lo dicho si esto sirve para que el entrenador se pire, que nos metan 6 ...
Si se decía que el Madrid tenía un banquillo de lujo.. para mi no es culpa de Pellegrini.
Peor va a ir el Madrid cambiando de entrenador cada mes (exagerando).
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Que dia mas duro nos espera mañana madridistas...
yo siempre hago una cosa siempre que pierde el madrid al dia siguiente ni veo los deportes ni me meto a ver la prensa ni escucho la radio por que los partidos que pierde mi equipo me indignan mucho asin que nada 3 dias me tirare aciendo esto asta el partido del getafe
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior