Audio Perdido con TV y Home Cinema nuevo...

vSr

Nonayno
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Plasencia
Hola gente!

Bueno ayer me llego a mi casa un pack que ha salido ahora en el Carrefour de TV+Homecinema.

Pongo enlace de los 2 para dejar las cosas claras:

Home cinema:

No me deja poner link a la web xD
Es el sony BDV-E370

Tv:

Sony 40hx800

El caso es que el home cinema solo tiene 1 conexion hdmi y otra optica y no tengo ni idea de como conectarlo todo.

He leido varios post sobre el mismo tema pero dependiendo del "producto" decis unas cosas u otras asik.. XD

Siento si esta repetido pero no lo he visto y Gracias x las posibles respuestas ^^
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
A ver, si el home cinema solo tiene 1 conexión hdmi entiendo que será solo "in", con lo cual debes conectar la ps3 a la tele por hdmi y al home cinema por optica, y configurar la negrita para que te saque cada cosa por su sitio.
sALUDOs
 

vSr

Nonayno
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Plasencia
@CHUWIJR dijo:
A ver, si el home cinema solo tiene 1 conexión hdmi entiendo que será solo "in", con lo cual debes conectar la ps3 a la tele por hdmi y al home cinema por optica, y configurar la negrita para que te saque cada cosa por su sitio.
sALUDOs
eing¿?:rotonuse:

No hay que conectar la ps3 (negrita?) al home cinema y a la tv? solo con la tv vale?
oh wait..

Ps3 la conecto por HDMI a la TV y optica al Homecinema?
Y el Home cinema a la TV por otro HDMI?
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
ok.
Por lo que veo en la página del fabricante.
La toma HDMI es solo salida, o sea, para la imagen que te reproduzca el propio home, con lo cual no puedes conectar la play al home por hdmi.
Lo que debes hacer es lo que te comenté antes, y a parte, conectar el home a la tele también por HDMI -supongo que la tv tendrá más de una entrada- para aprovechar la reproducción del propio home cinema.
 
  • Me gusta
Reacciones: vSr

vSr

Nonayno
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Plasencia
@CHUWIJR dijo:
ok.
Por lo que veo en la página del fabricante.
La toma HDMI es solo salida, o sea, para la imagen que te reproduzca el propio home, con lo cual no puedes conectar la play al home por hdmi.
Lo que debes hacer es lo que te comenté antes, y a parte, conectar el home a la tele también por HDMI -supongo que la tv tendrá más de una entrada- para aprovechar la reproducción del propio home cinema.
Entonces para dejarlo todo claro:
Necesito 2 cables hdmi y uno optico.

1 hdmi de la ps3 a la tv
1 hdmi de el home a la tv
1 optico de la ps3 al home.

Es correcto?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Una cosa q veo q no las dicho es que la entrada óptica del home cinema tiene q ser eso,entrada y no salida.
La de la play3 es salida óptica,sacas el sonido para meterlo en la entrada del home.
Como te a dicho es todo correcto,luego configura bien los ajustes de la play3 bien para q cada cosa salga por donde debe.

Alguna duda mas preguntas
 

vSr

Nonayno
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Plasencia
1748€ con 2 gafas para las pelis 3d + 2 pelis + el emisor de infrarrojos para las gafas. Sta bien xD

El optico tiene que ser macho hembra no?
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
Nada, nada, ni hembra ni macho. Tu ves al carrefull y pilla un cable óptico, solo encontrarás un tipo ahí. Todos son iguales, excepto unos que la conexión es tipo jack, pero con la correspondiente luz roja, al estilo aliens de la guerra de los mundos. Pero tu lo que necesitas es el óptico "standar". Y nada, a disfrutar del 3D. Que envidia me das!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
decir que para poder disfrutar bien del 3d en ps3 el hdmi, de ps3 a tv debe ser version1.4, que es capaz de transmitir mayor información, por lo demas, tuto bene!!, saludos!!
 

vSr

Nonayno
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Plasencia
Jajajaja envidia xk? Mas de un año ahorrando y justo veo la promocion! Me he ahorrado mas de 400€!

Lo unico malo es no entender mas de conexiones y demas, pero en cuanto pueda enchufo el pc a la tv y me monto un cine cojonudo en casa jajaja

Bueno luego ire a por los cables y ya por la tarde os comento si va bien o no va XDD

Gracias por los aportes!
--- [ Añadido ] -----
@Jhonlo dijo:
decir que para poder disfrutar bien del 3d en ps3 el hdmi, de ps3 a tv debe ser version1.4, que es capaz de transmitir mayor información, por lo demas, tuto bene!!, saludos!!

Algo de eso habia leido y que me van a valer mas de 15€ cada uno tambien pero bueno.. XD

Solo espero que todo quede bien y no tenga que reclamar a alguien :rototepega:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
@vSr dijo:
Jajajaja envidia xk? Mas de un año ahorrando y justo veo la promocion! Me he ahorrado mas de 400€!

Lo unico malo es no entender mas de conexiones y demas, pero en cuanto pueda enchufo el pc a la tv y me monto un cine cojonudo en casa jajaja

Bueno luego ire a por los cables y ya por la tarde os comento si va bien o no va XDD

Gracias por los aportes!
--- [ Añadido ] -----
@Jhonlo dijo:


Algo de eso habia leido y que me van a valer mas de 15€ cada uno tambien pero bueno.. XD

Solo espero que todo quede bien y no tenga que reclamar a alguien :rototepega:
Si tienes algun problema estamos aqui para solucionarlo!!

Saludos!!
 

vSr

Nonayno
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Plasencia
Bueno anoche porfin pude comprar los cables y colocarlo todo. Para ver las peliculas va perfecto al igual que los juegos pero! pero...

Cuando veo la TV normal hay momento puntuales que se corta el sonido o de repente de sube solo y se para :S

Cosas muy raras la verdad XD

En un principio pense que podia ser por la perdida de señal de tv pero el cable es nuevo y he provado en 7 canales dejando 5 min cada 1 y suele pasar al minuto o 2 minutos se corta 1 seg y luego sigue.

Eso porque puede ser?

Por cierto el 3D se ve perfecto!
 
Superior