Perez Borrull sancionado con un mes.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El polémico arbitro de primera división de la Liga española ha sido sancionado, junto a susu dos asistentes, con un mes sin poder arbitrar debido a los dos penaltis que no pitó durante el Real Madrid-Osasuna de este pasado fin de semana.

Se lo merece.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Además, en ese periodo le tocaba pitar el Espanyol-Barcelona y se lo han quitado. Me parece bien, porque muchas veces despues de equivocaciones graves, encima les daban partidos importantes.
--- [ Añadido ] -----
Deberían repetir el partido.
Complicado. Deberían rejugarse tantos partidos...

Otra opción sería como en el tenis o en la NFL, con repeticiones al momento de la polémica. Pero esto conllevaría parar mucho el ritmo de juego.
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Otra opción sería como en el tenis o en la NFL, con repeticiones al momento de la polémica. Pero esto conllevaría parar mucho el ritmo de juego.
y tambien que es como tradicion en el futbol, las polemicas con el arbitro, las dudas, que si fue, que si no fue...eso da mucho juego.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
y tambien que es como tradicion en el futbol, las polemicas con el arbitro, las dudas, que si fue, que si no fue...eso da mucho juego.
Tabién es tradición tirarse al suelo, quejarse en cada jugada, perder tiempo... en fin, una m**** de tradiciones, pero así semos en España. Luego culpamos a los árbitros de todos los males de nuestro fútbol. Si los jugadores y la afición fueramos más deportivos y menos críticos todo nos iria mucho mejor.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Tabién es tradición tirarse al suelo, quejarse en cada jugada, perder tiempo... en fin, una m**** de tradiciones, pero así semos en España. Luego culpamos a los árbitros de todos los males de nuestro fútbol. Si los jugadores y la afición fueramos más deportivos y menos críticos todo nos iria mucho mejor.
Ya no es un deporte es un espectaculo, sobretodo por culpa de los medios de comunicacion, que nos ponen futbol con cada comida. Aun asi me encanta este espectaculo.
 
W

Warrior1899

Solo un mes? Deberían sancionarle por siempre y que no pitara nunca más. La próxima vez que pite que lo hará con la camiseta del Madrid puesta?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es ilogico a veces esto del futbol, le sancionan pero los puntos los pierde el Osasuna, que asco, que conste que me gusta tan poco el Osasuna como el Madrid, pero me pongo en su lugar y me arden las venas XD

Que se jueguen otra vez los partidos que se vea tan claro que el Arbitro a condicionado el partido, no los que la gente piense, si no que el comite lo decida, aunque estariamos en las mismas XD

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Solo un mes? La próxima vez que pite que lo hará con la camiseta del Madrid puesta?
Hombre, no se... en el partido Sevilla-Madrid, paso algo parecido pero al reves. El madrid salió perjudicado y a ese arbitro no se le suspendió.

Lo que está claro es que en los tiempos que estamos y con la tecnología de que se dispone no se debería ver desvirtuado tanto un resultado por errores humanos.

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me hace gracia la gente que acusa al madrid, del arbitraje XDXD

que tiene que ver el madrid, si burrul es malo de cojones?? anis, no tenemos memoria me parce.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
me hace gracia la gente que acusa al madrid, del arbitraje XDXD

que tiene que ver el madrid, si burrul es malo de cojones?? anis, no tenemos memoria me parce.
Pero si esto es lo de siempre si en vez del Madrid hubiera sido el Barça estariamos igual XD, en el futbol es en uno de los pocos aspectos que la Raza Humana no se pone da acuerdo XD

Saludos y Gora Athletic este año Uefa XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
me hace gracia la gente que acusa al madrid, del arbitraje XDXD

que tiene que ver el madrid, si burrul es malo de cojones?? anis, no tenemos memoria me parce.
Ante todo, decir que yo no acuso ni he acusado al Madrid nunca de los árbitros, las culpa es exclusiva de los señores de negro / amarillo.

Pero te contesto. Cuando al Barça le "ayudaron" contra el Espanyol (lo pongo entre comillas porqué personalmente estoy convencido de que no ayudo en nada el árbitro) a los culés se nos tachó literalmente de LADRONES, palabras textuales de unos cuantos miembros de este foro.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Ante todo, decir que yo no acuso ni he acusado al Madrid nunca de los árbitros, las culpa es exclusiva de los señores de negro / amarillo.

Pero te contesto. Cuando al Barça le "ayudaron" contra el Espanyol (lo pongo entre comillas porqué personalmente estoy convencido de que no ayudo en nada el árbitro) a los culés se nos tachó literalmente de LADRONES, palabras textuales de unos cuantos miembros de este foro.
blau, todos sabemos que hay gente que nos gusta el fútbol, y forofos sin visión de nada, solo de alabar a su equipo y tirar al contrario, eso pasa siempre.

yo no e dicho que acuses al madrid, se que tu no eres de esos.:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no ví el Partido, pero cuando me lo contaron creía que era una broma, y no.. yo no dejaba albritar más a éste hombre.
 
Superior