pero que demonios?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
36
Karma
2
Tengo un problema bastante extraño.
Store ya esta arreglado, me aparece en mi ps3 perfectamente, todo va bien pero... y el pack welcome back? no esta!! lo he buscado por todas partes, decian que lo tendrian listo una vez arreglado ps Store, pero no lo veo!!

Que pasa¿?
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Barcelona
@ak47ii dijo:
Tengo un problema bastante extraño.
Store ya esta arreglado, me aparece en mi ps3 perfectamente, todo va bien pero... y el pack welcome back? no esta!! lo he buscado por todas partes, decian que lo tendrian listo una vez arreglado ps Store, pero no lo veo!!

Que pasa¿?
En serio, cómo podéis ser tan alarmistas? ... El Welcome Back Pack lo incluirán en la próxima actualización de Firmware, la 1.61 si mal no recuerdo. O almenos esto es lo último que se dijo.

Sed pacientes que no vendrá de unos días (ni de un mes xD)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Tened paciencia, macho, que poco a poco jajaja, tomad el sol el tiempo que queda sin store que cuando vuelva, me da que muchos no lo verán en meses jaja
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Hay que decir además que la Store acaba de ser habilirada, por lo tanto aun no han puesto el Welcome Back, pero me imagino que de este finde no pase.
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Hay una cosa que se llama "Buscar" y otra que se llama "Leer".
La misma pregunta sobre el Welcome Back se ha preguntado demasiadas veces en lo que llevamos de día tanto en el foro como en las noticias de la web, y parece que la gente no se molesta ni en buscarlo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
La paciencia no es vuestra mejor virtud, eh! xD
Acaban de restablecerlo y ya hay gente "asaltando" la Store. Esperar unas horas (ni me atrevo a decir dias) que se "asiente" bien, que sino, pasara igual que el dia que se abrio el PSN, que al cabo de unas horas de tanta peña se peto.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
viene en una actualizacion, de todos modos en la portada de noticias lo subiran cuando este listo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cierro hilo, segun las normas del foro los titulos de los temas deben ser los mas descriptivos posibles con el asunto a tratar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior