Personajes que mas os gusta [Ult. ed.]

¿Que personaje os gusta mas?


  • Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Viendo que eso de los personajes tiene una acogida medianamente buena he decidido hacer la ultima encuesta como la gran final de personajes usando los votos de la primera y segunda posicion de los protagonistas, los villanos, y los personajes secundarios.

Espero que os siga gustando.
Un saludo!!

And the winner of the winner is...

PRIMERO (7 votos):
NAKED/SOLID SNAKE - NATHAN DRAKE​

SEGUNDO (6 votos):
DANTE​

TERCERO (4 votos):
SEFIROT​

Esta vez la cosa ha estado reñida hasta ultima hora. Por el camino a los tres primeros quedaron con 2 votos Ghost, Gray Fox y Brucey, un voto para Auron y, Ocelot/Liquid y el "toca-huevos/ovarios" Zeus sin llevarse ni un solo voto.

Asi son las cosas y asi se las he contado. Un saludo y gracias a tod@s por hacer que este tipo de encuesta tenga una buena acogida.
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ahora que mencionas el GTA IV en tu encuesta diria que me gusta mas Roman Bellic (primo de Niko) me encantan sus comentarios jajaja
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo lo he tenido dificil pero creo que el que se lleva la palma por su historia y por sus apariciones en el juegos mi voto se queda para Gray Fox, el gran Ciborg Ninja...

PD: Para los que voten comentad para que el hilo no caiga en el olvido.
Saludos!!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
He votado por Sefirot.
Aún lo recuerdo de forma especial :jeje::jeje::jeje:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Mi personaje favorito es sin duda alguna Snake es un personaje que siempre te gusta desde que lo juegas por primera vez.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues para los de la lista a Drake de Uncharted, aunque el que mas me gusta de los juegos que probe es Altaïr ^^
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
me quedo con dante.fue el primer anti-heroe que vi en consoloa y que molaba xDnostalgia
 
Superior