[PES 2008] Eurocopa de Austria y Suiza by galache1993 (POSTEADAS LAS 3 JORNADAS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
oye galache x k se me ba en mitad del partido la conesin cn el otro oponente ya se k es una mierd... el modo online del pro2008 pero ntonces como juego

..................saludos..............
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
bueno ya hemso jugado el rusia-suecia, solo una palabra IMPRESIONANTE, VAYA PARTIDAZOOOO, 5-4 a favor de rusia , solo darle la enhorabuena a pitu que ha jugado genial hacia muchisimo tiempo que no jugaba un partido asi, bueno el posteara los goles y las tarjetas, bueno pitu mucha suerte en el torneo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
RUSIA 5 - SUECIA 4 (Jornada 3)
Goles:
Rusia . Suecia
Izmailov . Wilhemsson
Titov . Wilhemsson
Titov . Llumberg
Izmailov . Llumberg
Titov
Como bien ha dicho mi compañero Tidus24, esta tarde hemos disfrutado de un autentico partidazo, con poquisimo lag (que ya es raro) y con numerosas oportunidades para ambos equipos. Podía haber ganado cualquiera, pero al final ha sido Rusia quien se lleva los 3 puntos.
Un placer jugan contigo Tidus.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
weno e jugado la 2ª jornada galache ha sido un partidazo luchado hasta el final lashley es muy weno y aqui van los goleadores PORTUGAL-c.ronaldo(3) R.CHECA-baros(2) partido que acabo con un 3-2 a favor de portugal y con rozehnal con 2 amarillas fuel expulsado y luego fue amonesado tambien jankulovski y por parte de portugal jugo muy limpio apenas ninguna falta y ninguna amonestacion saludos:p y creo que el maximo goleador es por aora c.ronaldo con 2 partidos xD saluditos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno, rubember y yo acabamos de jugar nuestro partido. El resultado ha sido Croacia 2-1 Austria.
Ha sido un partido con muchas ocasiones de gol de ambos equipos (mal aprovechadas por algunos delanteros).
Se adelanto tempranamente Austria marcando su delantero Kuljic con una asistencia de Prager. La jugada del empate fue un corner lanzado por Rapajic que Da Silva remató de cabeza y dió en el larguero, y en el rebote, gol en P.P de Hiden. Y el gol de la victoria fue una jugada personal de Balaban que se quedo solo ante el portero y convirtió en gol. En general, un buen partido de ambos equipos, con buen ritmo.
P.d: Menuda parrafada xD
Saludos.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Actualizado hasta aquí. Rozehnal no podrá jugar el siguiente partido. Si se va la conexión jugáis los minutos que quedan.
Saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
rubember,galache1993,kristar cuando podais jugamos nuestros partidos de grupo vale ?????? preferiblemente por la tarde venga hasta luego
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Si se va la conexión jugáis los minutos que quedan.
Saludos
No seria mejor que se jugase otra vex la parte donde se corto siempre y cuando no se lleve mucho tiempo xq si va por el minuto 40 o x ahi como que no porque sino al gente se desconectaria y a jugar toda la parte entera, y seguir con el resultado que se llevaba
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
vale po a eso de las 2 y 20 estoy ya adentro
--- [ Añadido ] -----
bueno po ya he jugado mi primer partido con polonia y el resultado a sido este : alemania 1 polonia 1
el gol tuyo no se de kien a sido y de polonia a sido de zurawski

CRONICA: Partido igualado por los dos bandos donde creo que las ocasiones mas mas claras a sido para polonia y donde fallo un penalti y en el gol de alemania que no se pq pero hay no habia ningun jugador y de momento aparece uno con la tecnica de transportacion de goku (sera fallo del pro) ante todo buen partido y deportivo ninguna amarilla buen partido galache yyyyyy AAAAAAAAAAARRRRRRRRIIIIIIBAAAAA POLLLOOOOOOOONNNNNNIIIIIIIIIIAAAAA jajajajajajajXD
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
galache ya etoi clasificado? o casi clasificado no? salu2
--- [ Añadido ] -----
ah popinho eso es lag po la conexion eso me paso en el que gane 3a2 pero me paso en un gol y en un parde jugadas enga salu2 y suerteee
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
rubember kistarh haber si kedamos para jugar nuestros partido de grupo
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya hemos rejugao el partido de croacia polonia y el resultado ha sido este :
croacia 2 rapajic y da silva
polonia 5 smolareck matusiack gol pp gol pp smolareck
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Asi es, quedamos Croacia 2-5 Polonia y fue un buen partido (de Polonia, claro xD), y como bien ha dicho el, tuvimos que rejugar el partido por un descuido mio, ya que puse estado regular cuando en las reglas ponia claramente al azar :buf:
Saludos!
---Añadido---:
He repetido mi otro partido, y he ganado 2-0 con goles de Da silva y Olic. Buen partido rubember :jeje:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Madrid
Croacia:2-0:Austria


Partido disputado pero dominio claro de Croacia ya que Austria tiro tan solo 2 veces a puerta.Los goles fueron obra de Olic y Da Silva y pudo ser otro de Balaban de penalty pero este lo erró,la unica tarjeta amarilla fue para Austria en concreto para Standfest
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
pues galache he jugado mi ultimo partido y e ganado 6a4 portugal 6 suiza 4 goles PORTUGAL: 3quaresma 2simao 1ronaldo SUIZA:4frai un autentico espectaculo el partido pues me voi con 9 puntitos:D enga salu2
 

fcv

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
55
Karma
2
de aqui a que tenga 30 post el k jugara a la play sera mi niño chico...me puede explicar alguien lo de tener k tener 30 post??se gana = con 1 post q cn 100
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior