PES 2009; luz roja del oponente;ese gran problema

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
Escribo esto fuera del post oficial del pro, porque no encuentro solución por ninguna parte. A ver si alguien puede ayudar.

El caso es que mi conexion es de ono 6 Mb (decente) y SIEMPRE juego al pro y tengo la luz verde pero mis rivales SIEMPRE en el partido tienen la luz roja parpadeante, aunque en la sala de juego la tuvieran verde o amarilla.
Yo quería saber si es problema mio; si tengo que abrir algun puerto ¿cual?(aunque mi luz es correcta,verde) o que puedo hacer.
He jugado casi 40 partidos y en TODOS la luz es roja parpadeante. He visto a mi cuñado jugar con la misma conexion que yo y casi siempre juega contra luce amarillas, asi que debe haber solucion

Espero que alguien encuentre solución a este problema, en otros foros he visto que hay mas gente a la que le pasa esto, pero no he leido solucion alguna.

Espero que me ayudes por favor

MIL GRACIAS
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Voy a intentar contestar de una forma mas elegante y completa que en el post oficial del pro.

Si has jugado online a otros juegos de ps3 y te van bien, te voy a decir lo que es probable que pase. LOS SERVIDORES DE KONAMI SON UNA CASTAÑA, tanto el MGS como el Pro2008,2009 son una auntentica desgracia en el modo online, yo he yegado ha jugar en una conexion de 20MB y me va igual que cuando juego en mi casa con 3MB, por mucho que busques soluciones no creo que encuentres ninguna mas efectiva que la que te dije.

La solucion para que el Online no te de errores es coger el juego meterle en la caja y guardarlo en la estanteria
 
Superior