PES2010 se anuncia nuevo video ACTUALIZADO

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Al parecer y según varias web mañana tendremos un nuevo vídeo del juego, la pregunta es

¿QUE NOS MOSTRARAN?

aquí la nota

Quick announcement ladies and gentlemen, there's a new PES2010 video being released by Konami at 10am. Rejoice!

You'll be able to find it here at that time, so check back tomorrow to make sure you're up to date with the latest PES2010 news.

Rejoice I say!

Cheers.
Ya tenemos el vídeo, en el se muestra el uso de las cartas y las estrategias del juego, también podemos ver por primera vez como se mueve el juego. Aunque se comenta que las imagenes son de la BETA al 50%

 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Supongo que este PES será siendo igual en PC como lo lleva siendo desde PES3,que recuerde,no?

Espero que sea bueno este año,y tunear el juego bien guapo,siempre me ha gustado ^^
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a ver si enseñan algun video ingame ya que todavia no se sabe mucho de este nuevo pes
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Supongo que este PES será siendo igual en PC como lo lleva siendo desde PES3,que recuerde,no?

Espero que sea bueno este año,y tunear el juego bien guapo,siempre me ha gustado ^^

Pues no sera igual que el de PC porque el 2009 lo hicieron apartir de ps2 y en el 2010 se an centrao en el juego utilizando la ps3 con casi toda la aportacion que pueda dar nuestra querida ps3 y este año Konami tendra proyecto nuevo remodelando por completo y desde el principio ya sean menus asta la jugabilidad asique se esforzaran bastante ya que es el objetivo prioritario de konami ya que antes la prioridad era el metal gear solid 4 y al PES le tenian un poco mas de lado almenos eso es lo que lei yo hace unos meses

Un saludo. Viva el ISS !! jajaja

pd:vas a poner el video aqui????...
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
gracias por el video tio haber si lo sacan ya subtitulado en español.. parece un poco complicao eso no?bueno todo es piyarle el truquillo y se ve que tiene buena pinta la cosa porque puedes hacer que se muevan los jugadores como en verdad como lo de dani alves que cuando puede subir o lo de mesi que desde un lado se meta para el centro y se quede contra el portero solo muy bueno y oprfin an mejorado esos graficos!! y los pantalones ya no parece que sean un trozo puesto ai que ni se mueve que aunque sea una chorrada se agradece tambien ahora haber el online que tal esta..jejejeje :palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
si os fijais en el gol que marca torres y en uno que marca messi, las estiradas del portero parece que siguen igual de penosas
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
yo no puedo ver el video estoy en la playa con usb de prepago y es una caca aparte el pc portatil desos mini portatiles me lo e comprado y es lento de cojones ya vere ell video cuando llegue ami casa el lunes que viene,comentarlo por favor
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
si os fijais en el gol que marca torres y en uno que marca messi, las estiradas del portero parece que siguen igual de penosas
Si tu lo dices...sera asi..XD pero tambien tiene otras buenas no? o tu solo te fijas en las malas y eres de los que solo saben criticar los juegos por criticar algo porque se aburren?
ami con que mejoren el online ya me bastaria tal y como esta parece que esta bastante bien.Tu as visto los porteros del FIFA?esos si que son penosos

aparte que todabia quedan cosas que mejoraran que es un pequeño avance
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo no puedo ver el video estoy en la playa con usb de prepago y es una caca aparte el pc portatil desos mini portatiles me lo e comprado y es lento de cojones ya vere ell video cuando llegue ami casa el lunes que viene,comentarlo por favor
explica todo el tema de estrategias y el uso de las cartas, ademas ves por primera vez como se mueve el juego.

SE A DICHO QUE LAS IMÁGENES SON DE LA BETA AL 50%
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Bueno he visto el video y la verdad que el movimiento de los jugadores si ha cambiado pero el delos portero parece que no ppero bueno esto se vera cuando se juegue un par de partidos !!
 
Superior