Petición a Konami para que arreglen los fallos de el online de PES 2009

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Todos los foros y webs relcionados con el PES 2009 estan llevando a cabo una peticion online conjunta para que arreglen el online.

Todos los que vean que el online de PES 2009 sique siendo una porqueria,los invitamos a que pongan su firma.

http://www.petitiononline.com/Leyen65b/petition.html

¡¡FIRMA, JUNTOS HACEMOS LA FUERZA!!

Yo ya he firmado,hay ya 740 firmas.La petición se enviara a Konami,como protesta por el online que nos han dado.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La culpa es de vosotros, que pese a tener esos fallos que tantos decis que os molestan seguis comprándolo. Si no lo compráseis y viesen la caida de ventas se pondrian las pilas. Ya te aviso, esa petición, si es que la llegas a enviar, se la van a pasar por el forro de los huevos. Así que no pierdas el tiempo y para la próxima, la mejor forma de protestar en no comprártelo. Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues a mi me va de lujo en online, aun asi firmare por ayudar a los demas.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
La culpa es de vosotros, que pese a tener esos fallos que tantos decis que os molestan seguis comprándolo. Si no lo compráseis y viesen la caida de ventas se pondrian las pilas. Ya te aviso, esa petición, si es que la llegas a enviar, se la van a pasar por el forro de los huevos. Así que no pierdas el tiempo y para la próxima, la mejor forma de protestar en no comprártelo. Un saludo.

Estoy de acuerdo,yo no lo he comprado.Fifa este año es mejor y es el que tengo.Pero soy fan de PES y hasta que no arreglen el online no lo compro.no me parece mal juego,me sigue divirtiendo más que FIFA.
Yo creo que si se consigue un buen numero de firmas no se la pasaran por el forro,muchos foros y comunidades estan juntas.
 
Superior