Phelps pide perdón por fumar marihuana

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Phelps declaró que su conducta fue "lamentable y demostré mi mal juicio. Tengo 23 años y a pesar de los éxitos que he tenido en la piscina, actué de una manera infantil e inapropiada, no es lo que las personas esperan de mí. Por esto me disculpo y prometo a mis seguidores y al público que no volverá a pasar otra vez.
Puff, un gran deportista como este espero que recapacite y no se heche a perder.

Fuente:Meneame
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
A quien se le ocurre... enfin almenos ha pedido perdón.
Espero que no se vuelva a ver en medio de algún follón este crack.
Saludoss!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si a pedido perdon ya esta, es un gran deportista y seguro que lo perdona todo el mundo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Puff, un gran deportista como este espero que recapacite y no se heche a perder.
no se que pensais ustedes sobre esto pero bueno...que pida perdon..¿porque?¿que no se heche a perder? joder! yo llebo 8 años fumando marihuana y os puedo asegurar que entrenando soy una put* maquina y corriendo mas de lo mismo....creo que os estais confundiendo,ni que lo hubieran pillado fumandose una base
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
y el recorman Jamaicano, un tal Usain Wolt (o como se escriba) se a tenido que pegar buenas fumadas XDXD

y míralo el hombre mas rápido del mundo y de largo.

la gente tiene muy mal vista la maria, y no tanto el tabaco y el alcohol, que mata a muchísimas personas al año, pero claro papa fuma y bebe, es normal no??

cuanta hipocresía dios mio!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
usain bolt como buen jamaicano seguro que se ha metido sus buenas fumadas...

en jamaica el 60% de la poblacion es fumadora asi que los que han sido fumadores debe rondar el 90% XD

la marihuana es como el tabaco... incluso mas natural diria... algo que sale de una planta tiene menos aditivos que los cigarros que a saber que mierda le meten...

no quiero hacer apologia de las drogas pq todos sabemos que son malas... pero son igual de malas que el tabaco o el alcohol...

legalizacion ya!!! XD

y sobre lo de phelps... bah... en una sociedad moralista como es la americana que puedes esperar...

saludos!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Bueno de vez en cuando no van mal unos cuantos p....Es broma.Ha pedido perdón que es lo que tenía que hacer, ahora volvera a fumar, pero en su casa:)
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Puff, posteo una noticia y como os poneís, transmitir unos datos es malo? Nose, ami que haga lo que quiera, como si se mete una plantació entera de 50 hectareas.XD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Deberian de sancionarlo y bien!! es un gran ejemplo para muchos deportistas que se sacrifician todos los dias para intentar conseguir solo una de las ocho que consiguio el.
 
Superior