Pido ayuda algun heavy del foro

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Vereis, en clase, me ha tocado hacer un trabajo sobre el heavy metal. Uno de los puntos es la postura hacia la mujer en el heavy metal y llevo 1 hora buscando por internet y no he encontrado nada de nada. Asi que...¿cual es la postura hacia la mujer en el heavy metal?

Saludos y gracias :hola:
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
@M - J dijo:
no entiendo la pregunta xD
haber si me explico.....quiero decir que concepto tienen los heavys sobre la mujer, es decir, cual es su pensamiento hacia ella. Me explico.... por ejemplo antes la gente pensaba que la mujer solo servia para cocinar y cuidar de la casa y los niños.....pues eso aplicado a que piensan los heavys

espero haberme explicado bien :p
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Ah bueno, pues yo pienso que las mujeres tienen tb derecho a escuchar metal, me encantan las mujeres con un gusto como el mio, no se si t habre ayudado en algo pero bueno xD
 
L

Lionheart1

Vamos a ver, pero que mierdas te mandan, cada persona piensa distinto y tiene un enfoque distinto de las cosas.

Digo que por ejemplo un heavy puede ver a una mujer como tu dices, solo para cocinar, y otro la puede tener como una diosa, como cualquier persona sea de una tribu urbana o no.
Menuda tonteria mas grande te han mandado hacer...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo soy heavy... no oigo otra cosa, aunque no tengo pintas de heavy ni visto gotico, pero si te digo la verdad, tu profesor tiene un problema mental si piensa que por gustos musicales se rigen los gustos y posturas hacia el sexo opuesto.
Cada persona es un mundo como dice el compi de arriba, y yo tengo colegas que solo las quieren para lo que las quieren y yo a mis novias las he tratado siempre como a una diosa.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Mmmmm..... soy heavy aunque no fanatico, y mi postura hacia la mujer es simple, hay que tratarla como reinas y si escuchan heavy metal hay que tratarlas como diosas.
Pero en el ambito mas general, el heavy no discrimina/menosprecia a la mujer como por ejemplo el reggaeton.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
El Heavy Metal es la musica de los dioses Normandos !!! La amo !!!
La postura hacia la mujer debe ser como si fueran unos diosas ya que no hay muchas, se que hay un par de dioses Heavy's que son mujeres y van ligeras de ropa y con muchos pinchos. :)
No se mucho amigo ... Aunque sea un Heavyata !!!
 
Superior