pique insinua que florentino perez quiso ficharle

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Gerard Piqué sorprendió con unas declaraciones en las que insinuó que Florentino Pérez quiso ficharle este verano. “Hace años que el Madrid tiene interés, pero lo corté de raíz desde el principio”, señaló el defensa azulgrana al tiempo que dejaba clara su fidelidad al Barcelona.XD saludos!!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No entiendo,o lo dice mal el periódico o lo dice mal Piqué.

Este verano me intento fichar...

HACE años tenian interes...y CORTÉ...

Mentiras ^^
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Hace años dice,lo mismo era de su etapa en zaragoza cuando preguntaron por el,por que yo no leo por ningun lado florentino ni este verano.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Puede ser, nadie puede dudar de la calidad de este jugador.
He leído comentarios en Marca.com que rezan así: "este hombre no tiene clase para jugar en un club tan grande como el Madrid".

Bueno, al parecer Faubert si la tenía...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Puede ser, nadie puede dudar de la calidad de este jugador.
He leído comentarios en Marca.com que rezan así: "este hombre no tiene clase para jugar en un club tan grande como el Madrid".

Bueno, al parecer Faubert si la tenía...
XDXD

Esque los comentarios que te puedes encontrar por ahi son de risa , yo me encontre uno de un "cule" diciendo que Zidane era el jugador mas sobrevalorado de la historia y que era un jugador normalito..

Hay cada "tarao" suelto que vamos..

salu2
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
XDXD

Esque los comentarios que te puedes encontrar por ahi son de risa , yo me encontre uno de un "cule" diciendo que Zidane era el jugador mas sobrevalorado de la historia y que era un jugador normalito..

Hay cada "tarao" suelto que vamos..

salu2
yo soy muy aficionado a los comentario de Marca.com aparte de que sus redactores son pésimos
PD: Donde este peña (del decano del fútbol español) no se necesita a Piqué
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Para que engañarnos, amí me encantaría tener a Piqué en el Madrid, sobretodo después de ver el partidazo de ayer con la selección, pero lo que no me creo esque Florentino se haya interesado por el...

Salu2!!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
La verdad esque, yo preefiero a PEPE, que para mi es el mejor central del mundo..

Aparte de que no me gustaria tener a NADIE en mi equipo que no quiere a su nacion :eek:

Saludos!:D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Vaya crack Piqué madre mia, aparte de ser el mejor defensa del mundo por lo que ha logrado este año, por su meteórica progresión, ya mete goles de delantero centro.
Y los que le quedan aún por marcar!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vosotros quedaos con pique yo me quedo con PEPE :D
vale quedaoslo, prefiero a pique antes que pepe el sanguinario ( jugador para mi sobrevaloro con la frase "el mejor central del mundo", hay defensas mucho mejores como pique, puyol, terry, etc. ), pique se le infravalora y a conseguido ser de los mejores defensas del mundo en tan solo un año
 
Superior