YouTube Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, trailer en castellano

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
tiene buena pinta,sera otra buena pelicula de aventuras y punto...no tenia ni idea de que ivan a sacar otra peli de piratas de el caribe,esto me alegra por una parte y por otra parte me enfada porque me recuerda la cancelacion de el rpg de piratas de el caribe que ivan a sacar que tenia buena pinta,espero que lo hiciesen para que el lanzamiento coincidiera con el estreno de la peli o algo...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como he dicho en el Hilo de Cine,IMPRESIONANTE que peliculon para 2011 y me da a mi que va a ser mejor que las 3 anteriores lo digo como gran Fan de la Saga,que quereis que os diga P me a impresionado tambien por mucho quela critiquen
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
eso ni lo dudes chabal solo estoy esperando de verla aver como sale todo esto =) de los zombies y las sirenas XD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ya está arreglado el video te lo he editado para que se vea....y bueno, solo tengo que decir una cosa respecto a una de mis trilogías favoritas.

Penélope Cruz NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
@RUPER dijo:
Ya está arreglado el video te lo he editado para que se vea....y bueno, solo tengo que decir una cosa respecto a una de mis trilogías favoritas.

Penélope Cruz NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
jajajajaajajjaja alomejor en esta pelicula actua bien xDDDDD

Tiene pinta de prometer bastante!
a ver si la sacan de una vez:chocala:
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Que ganas de ver la nueva mencanta piratas del caribe ^^ hasta tengo algunos juegos en la play k an salido
 
Superior