Pistorius mata a su novia; pudo ser un accidente

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo la verdad es que no sé muy bien que creer, porque lloró más cuando le acusaron del asesinato que cuando murió su mujer..



Tyler sé que pones el muñequito este al final de cada post pero en este caso creo que sobra un poco... :buf:


El avatar tambien me lo quito? :ein:


:trofeo:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo la verdad que tampoco se a quien creer porque no veas tu el mareo...pero bueno al final se sabra toda la verdad!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi no me convence su declaracion:

Primero fue a ciegas dando gritos y pidiendo a su novia que llame a la policia. Su novia no contesta.
Despues vuelve a ponerse las protesis y regresa al cuarto de baño gritando ¿y la novia sigue sin contestar?
Dispara a traves de la puerta y ¿le da de lleno? y luego la hecha abajo con un palo de cricket....

Aunque fuese un extraño el que hubiese en el cuarto de baño, debe de haber un equilibrio entre la defensa personal y la posible amenaza. Tu no puedes pegar 3 tiros a traves de una puerta y luego preguntar quien es.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi no me convence su declaracion:

Primero fue a ciegas dando gritos y pidiendo a su novia que llame a la policia. Su novia no contesta.
Despues vuelve a ponerse las protesis y regresa al cuarto de baño gritando ¿y la novia sigue sin contestar?
Dispara a traves de la puerta y ¿le da de lleno? y luego la hecha abajo con un palo de cricket....

Aunque fuese un extraño el que hubiese en el cuarto de baño, debe de haber un equilibrio entre la defensa personal y la posible amenaza. Tu no puedes pegar 3 tiros a traves de una puerta y luego preguntar quien es.


Sin olvidar que la puerta del baño estaba cerrada con llave.

:trofeo:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿Se sabe cuándo habrá veredicto? Porque ya no se habla del tema... :X
Juuustamente lo pensé ayer o antes de ayer viendo las noticias..

Hay que ver como le dan bola a un tema durante días e incluso semanas y luego de repente ya no se sabe nada más del tema.
 
Superior