Platino mas facil [Encuesta]

Platino Mas Facil

  • Little Big Planet

    Votos: 38 9.9%
  • Burnout : Paradise

    Votos: 101 26.2%
  • Prince Of Persia

    Votos: 54 14.0%
  • Alone In The Dark : Inferno

    Votos: 24 6.2%
  • Uncharted : Drake's Fortune

    Votos: 168 43.6%

  • Total de votantes
    385
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
el burnout es muy facil,es el unico platino que tengo de los juegos que tengo con trofeos
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Para mi el mas facil es el resident evil 5. Yo no soy muy bueno con los juegos, y en los modos de dificultad altos siempre me cuesta mucho pasarmelos pero con el resident en cuanto tienes un par de armas mejoradas y con municion infinita cualquier modo es un paseo por el campo.
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
mas facil el alone que el uncharted ya que en la misma partida lo haces todos y en el uncharted haciendo el dificil as de pasartelo otra vez en aplastante
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Pues el del Alone es el mas facil facilisimo de todos... con la historia ya casi haces todo durante el juego y luego ya por escenas puedes ir donde te interesa para los que te queden... son muy sencillos... Y veo que muchos votan el uncharted... pues para mi que es muy chungo este... mas que nada lo de abatir de un golpe a 5 seguidos y el de todos lso trofeos (que a mi me faltan 3 T_T).. y luego el modo Aplastante es mortal literalmente xDD.... El Alone lo que es dificil es no conseguir el platino xDDD.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo estoy ahora mismo en aplastante y en media mañana ya voy por la mitad esta noche lo acabo, eso si como se te atragante algun nivel que salen muchos a la vez se complica pero tampoco es tan dificil, el modo elite del killzone2 si que es chungo ya me costaba a mi en normal.. xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El modo aplastante de Uncharted es simplemente echarle paciencia, y poco a poco lo consigues.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues yo de todos esos juegos no tengo ninguno platino de echo solo tengo el LBP a un 43% nada mas lo unico que tengo son 3platinos uno del ferrarichallenge ,midnight club los angeles,y fifa09 pero creo que el mas facil de todos esos es el bournout y del residen pami es muy dificil casi no salgo de la caseta del 1 capitulo y tengo un 30% nada mas
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pero como va ganando el Uncharted a trofeo mas facil?? XD Con lo que me costo pasarme el aplastante ese... y el burnout paradaise para nada es dificil yo lo consegui rapido,,,
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
uncharted y lbp


pd: navarroalcubo eres un viciao..... anda que tener 1200 trofeos...... joer
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para mi el Dead Space, es bastante asequible y se te gustan los survival Horror sin ningún tipo de censura.:amor::amor::amor:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Bueno esta es una encuesta para preguntar acerca del platino mas facil pueden votar y decirme si no hay alguno aparte de discutir sobre eso


Bueno va la encuesta
Para mi el alone in the dark. Los trofeos son faciles y el juego corto, con lo cual platino seguro.:jeje:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
para mi el uniko que tengo es el de cod 5 lo saque en 3 dias asiendo todos los trofeos de corrido y lo saque
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior