Platino regalado en Motorstorm

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Me acabo de quedar a cuadros, me compre el Motorstorm RC por 6 euros en el store para la vita y al comprarlo me regalaron tambien el de Ps3. Me consegui el platino en la vita y oi he ido a probarlo en la Ps3 y a los 5 min de arrancar el juego me han ido saltando todos los trofeos de uno en uno hasta el platino. He mirado en mi perfil y se ha sumado tambien, he mirado los trofeos con vita (porque se pueden ver los de ambas consolas) y ma aparecen 2 motorstorm RC y los 2 con platino, asi con la cara.
Si alguien tiene este juego tanto en vita como en Ps3 que lo arranque en la otra plataforma una vez tenga platino en una y asi tendra tambien todos los trofeos en la otra.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Efectivamente, el juego está DPM, y además te caen dos platinos jugando una sola vez XD. Para mí, y a falta de probar al Uncharted, el juego que más me ha enganchado de la PSVita. Jugabilidad de la vieja escuela y diversión por un tubo!!
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
CONFIRMADO doble platino REGALADO!!!
Jugué el juego entero en la Vita, hasta que conseguí el platino (se hace muy fácil, en unas 10 horas, y es muy entretenido).
Al día siguiente, inicio el juego desde la PS3 y en la pantalla de inicio me empiezan a saltar TODOS los trofeos incluído el Platino sin ni siquiera jugar.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@Guaton_Culiao_From_Hell dijo:
Muy dificil el platino? Yo lo tengo pero me cuesta controlar a veces el auto jaja
No es muy difícil, pero habrá retos que deberás repetir varias veces hasta conseguir las 3 medallas. En cuanto al control, no te preocupes que ya teharás a él. El juego sabe picar y siempre quieres intentarlo una vez más. Ánimos!
Saludos.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Uf, yo veo un poco chungo el platino este, hay medallas que no soy capaz de conseguir, algún consejo?? Llevo dos horas con el mismo circuito y nada :(
Ya he conseguido el platino del Uncharted y estoy a punto de conseguir el del Dungeon Hunter xDD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
ya se ven los trofeos de vita desde ps3?
ami hay trofeos del fifa football que hago y no me saltan, que puedo hacer?
saludos!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Y los que sacan el Platino del Motorstorm tienen mas de 40 platinos X_X

Yo saco bastantes platinos, y de Motorstorm nunca he sido capaz en ninguno de ellos. xD

Espero que este no sea tan chungo como los demás... por que madre mía. Ni me los puedo pasar xD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Y los que sacan el Platino del Motorstorm tienen mas de 40 platinos X_X

Yo saco bastantes platinos, y de Motorstorm nunca he sido capaz en ninguno de ellos. xD

Espero que este no sea tan chungo como los demás... por que madre mía. Ni me los puedo pasar xD
Ami me esta costanto rematar las pruevas es lo unico que me falta, si las remato ya me saltarian los tiempo y platino xd
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Pero como os pasáis las pruebas con el supercoche y encima con las 3 medallas, si corre tanto que es dificilísimo, desde luego es desquiciante este platino xDDDDD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Algun consejo para los derrapes?.... Ayer estube mas de 40 min intentando sacar los 5000 puntos en 45 sefundos, y apenas llego a los 4200 o asi. Es desesperante xD
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
@dabuten_09 dijo:
Algun consejo para los derrapes?.... Ayer estube mas de 40 min intentando sacar los 5000 puntos en 45 sefundos, y apenas llego a los 4200 o asi. Es desesperante xD
Yo tengo el de ps3 y lo que te aconsejo en los derrapes esque intentes estar siempre derrapando. Yo todas las pruebas de derrape que he conseguido tres medallas a sido así, sin dejar de derrapar.

PD: Imagino que el de PSVita será igual.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Es cuestion de practica lo de los derrapes, e ir con el coche siempre derrapando.
con el supercoche la unica manera que yo encontre para superar las pruebas fue nunca frenar y chocar para girar XDDDD....y me funciono
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Es cuestion de practica lo de los derrapes, e ir con el coche siempre derrapando.
con el supercoche la unica manera que yo encontre para superar las pruebas fue nunca frenar y chocar para girar XDDDD....y me funciono
Ami ya solo me quedan mejorar los tiempos y platino, lo que voy a comprar la primera expansion por que por 3e valenla pena y ma comentado un compi que va sobrado en los tiempo xd, vamos que son mas faciles tardas como mucho 1 hora xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior