Platino regalado en Motorstorm

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Este juego es todo prueba y error hasta que lo consigues. Las carreras con los supercoches es repetir y repetir hasta que ves donde frenar, donde levantar el pie del acelerador... Yo no soy de juegos de coches ni nada, pero me saqué el platino hace unos días. Es eso, ponerse con un circuito y hasta que no tengas las 3 medallas, nada. Lo suyo, además, es jugar conectado, así puedes ver a tus amigos y guiris donde hacen las curvas, y demás y te da una idea. Al final sale.

Para los derrames, lo mismo. A mi me costaban, pero cambié los controles, el acelerador al R y el freno al L y me fue mucho mejor, pero esto ya va al gusto. Y como dicen, es casi obligatorio hacerlo todo de un solo derrape, porque los tiempos son muy justos.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@breakXedge dijo:
Este juego es todo prueba y error hasta que lo consigues. Las carreras con los supercoches es repetir y repetir hasta que ves donde frenar, donde levantar el pie del acelerador... Yo no soy de juegos de coches ni nada, pero me saqué el platino hace unos días. Es eso, ponerse con un circuito y hasta que no tengas las 3 medallas, nada. Lo suyo, además, es jugar conectado, así puedes ver a tus amigos y guiris donde hacen las curvas, y demás y te da una idea. Al final sale.

Para los derrames, lo mismo. A mi me costaban, pero cambié los controles, el acelerador al R y el freno al L y me fue mucho mejor, pero esto ya va al gusto. Y como dicen, es casi obligatorio hacerlo todo de un solo derrape, porque los tiempos son muy justos.
Cierto, yo al final después de una hora y pico intentando los derrapes, al fin me salio uno bien. Y me pude hacer toda la pista seguida derrapando. Aunque cuesta pillarle el truquillo.

Lo mejor es poner la "vista aérea" (para mi gusto), por que así ves bien las curvas que vienen y tal, y las puedes cojer mejor. Y hacer el circuito todas las veces que hagan falta para llegar a las 3 medallas. Por que si los vas dejando, luego es más difícil, al ir cambiando de circuitos constantemente..

Yo ahora voy a reducir tiempos a ver que tal :rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior