Play 3 en la pantalla del Pc

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Me acabo de comprar un portatil y casualmente tiene entrada/salida HDMI, se podria conectar la play a la pantalla del portatil??

Gracias.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo creo que sí, teniendo entrada HDMI no creo que haya problema.

Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Si es entrada claro que podrás, igual que un monitor de PC de sobremesa con HDMI

Otra cosa es como se configura para verlo, que ahí ya no te puedo decir.

Saludos!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si es entrada salida si.....pero yo solo los he visto con salida.....prueba y nos dices
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Me acabo de comprar un portatil y casualmente tiene entrada/salida HDMI, se podria conectar la play a la pantalla del portatil??

Gracias.
los portátiles no tienen Entrada/Salida, solo salida....

sabes lo que es hacer un driver (electrónico, no programado eh) para la gráfica que conecte la pantalla de forma independiente a la placa y a la salida??? es algo que no veras nunca en un portátil...

un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Vamos q me voy olvidando... xq parecia posible, y si ademas es algo complejo con movidas tecnicas, paso. Ya me pillare una pantalla y listo xDD.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo creo que si, pruebalo aver si tiene puerto HDMI es muy seguro que si
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
SI ES CIERTO... seria demasiado bueno para ser cierto... hey pero si se pudiera seria genial... yo estoy buscando como grabar videos del gameplay de mis juegos en mi maquina pero... necesitaria primero... talves un splitter para los cables que van a la tele y una capturadora de video... pero yo sinceramente no he visto ni una capturadora de video con entrada HDMI... y mucho menos un splitter HDMI... se veria mas chafa con los otros cables normales del play....

Bueno ntonces me vi frustrado y mejor lo deje asi pero aun asi me gustaria tomar video de lo que tengo.

bueno... Shit happens.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Si puedes, tienes que tener apagada la consola y encenderla pulsando el botoncito (el tactil) durante cinco o seis segundos hasta que pita para que se configure a la salida nueva, en el portatil lo pones en la entrada de hdmi y yasta lo tienes...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es salido como todos los sony vaio, sirbe para conectar el portattil a un monitor con hdmi y asi ver las cosas a 1080 p ejemplo los portatiles con bluray y demas, no puedes utilizar el portatil de monitor, lo consulte con sony sobre un vaio y me dijeron que en ordenador es salia no entrada y que no hay modelos que se pueda usar de minitor, por eso que mejor te pillas un monitor.
--- [ Añadido ] -----
si alguien lo ha conseguido conectra a un portatil con hdmi y que sea de verdad y no que lo ha leido o se lo han dicho que lo comente , a ver si me tomaron el pelo pero no creo que a sony le intresara perder pasta de vender un vaio al decirme que no, pero a saber.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Nada, lo e probao y no, el SONY VAIO, el portatil, solo es de salida, asi q na, tendre q pillarme una tele jejeje, xq juego con proyector, pero cuando el salon se esta usando no puedo jugar, x eso voy haber si me pillo una tele wena. Sabeis de una tele bien de precio/calidad?
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
La misma pregunta de siempre en el Foro de Pc la mitad de hilos son relacionados con esta pregunta XD.
Tu pc tiene SALIDA HDMI por lo tanto no puedes ver la play...:douh:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
keva no se puede, yo por lo menos, la salida del portatil, por lo menos la del mio es HDMI pero sirve para conectar a tele por ejemplo, es decir, es como si tu portatil no tuviese pantalla y lo konectases en la tele y esa fuese su pantalla, pero no se puede utilizar para pantalla de otras kosas


tio no te se explicar xDDDDDDDDDDDDD


yo prove, el mio es un hp pavilion con vista y al enchufarle la ps3 no paso nada de nada

al enchufarlo en la tele si
--- [ Añadido ] -----
sisi, el comentario que esta encima del mio es justo lo que queria decir yo, tiene salida pero no tiene entrada, puedes ver lo del ordenador en otro sitio, pero no lo del otro sitio en el ordenador
--- [ Añadido ] -----
sisi, el comentario que esta encima del mio es justo lo que queria decir yo, tiene salida pero no tiene entrada, puedes ver lo del ordenador en otro sitio, pero no lo del otro sitio en el ordenador
 
Última edición:
Superior