Play 3 Muerta

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
Buenas bueno como veis acaba de fallecer mi playstation... pero queria saber una cosa.... perdere todo lo que consegui con esta?? es decir todos mis trofeos y eso los perdere si me compro una nueva?? Gracias de antemano.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
los trofeos se guardan en un servidor online

solo poniendo la cuenta que usas en al nueva pley ya te salen los trofeos
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
La duda que tengo yo, en la ps3 vieja tienes que desconectar la cuenta no ?¿
osea desactivarla y borrarla no ?¿
o en la nueva pones tu nombre y contraseña y ya esta ¿?
Gracias!
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
Ok muchas gracias tambien tenia una dudilla bueno me a salido lo de la luz roja parpadeante y la verdad esq antes no habia tenido ningun problema con ella, ultimamente la luz en mi casa a estao un poco jodida y se iba varias veces repito varias xk era un cachondeo. puede deberse a esto? es decir a que la play se me apagaba al irse la luz y se haya jodido por eso.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si, ami tambien tengo luz roja parpadeante, signo de sobrecalentaminto
si tienes garantia tienes suerte, sino nada yo reclame a mi seguro pero como sony dice que ps3 es un jugete (despues me vienen con que es una estacion multimedia.... que me coman el rab*) , no te cubre el seguro del hogar aunque tengas el mejor de todos XDXD
ami me paso en una tormenta y me fui a freir esparragos
asi que nada secador haces un backup y ala
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
na mi garantia tambien murio xD la movida esq no se hacer esas cosas de abrirla para calentar con un secador especial y eso... me pillare otra algun dia T-T
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
que vaah de secador especial y abrirla XDXDXDXD
solo le metes 10 min con el secador a media potencia por las rejillas de atras y luego 1 min a toda potencia, cuidado con no tocar el plastico de las rejillas o se hundira por estar derretido,
la dejas reposar 1h y le haces una copia de seguridad
y luego si quieres venderla al game y que te dure los 10 minutos seguro de que la prueban le metes pasta termica artic silver 5 y ala 150€ que te llevas en vales =D
 
Superior