Play + series on-line

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hola buenas estoy pensando en coger una cuenta premium de megaupload para visualizar series on-line desde la PS3.

Mi pregunta es cuales son las mejores páginas para esto y si se pueden reproducir en MKV (Alta definición)??

Gracias de antebrazo
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@RUPER dijo:
Hola buenas estoy pensando en coger una cuenta premium de megaupload para visualizar series on-line desde la PS3.

Mi pregunta es cuales son las mejores páginas para esto y si se pueden reproducir en MKV (Alta definición)??

Gracias de antebrazo
Si te pillas una premium de MU tendrás que ver las series en Megavideo, asi que seriesyonkis o series.ly pero creo que no hay ningun capitulo en mkv, son todos avi de "alta" definición.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Hombre como página seriesyonki.com y que yo sepa la PS3 no puede leer el formato .MKV


un salu2
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Hace unos días leí por aquí que a un forero no le dejaba logearse en su cuenta premium de Megaupload. Concluímos en que era problema del navegador que trae la PS3. No sé si es general, pero la rabia que tiene que darte que no te funcione, tiene que ser importante. Aunque también he visto cómo a otra gente sí que le funciona.

Y en cuanto a los formatos y las mejores páginas, la mejor de todas del mundo mundial para mí es esta, todas, y cuando digo todas, son todas las series, conocidas o no, y los episodios de estreno, están colgados ahí al día siguiente. Para los formatos, yo no tengo ni cuenta premium ni nada, pero he visto ya unas cuantas pelis en la PS3, y estaban en .mkv, que con la pantalla, eso estaba más nitido... En resumen, que sí que reproduce .mkv.

Un saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Mi objetivo es visualizar las péliculas en HD me da igual que sea .avi o .mkv, pero que se visualicen en HD.... así que no creo que tenga problema.

Gracias chicos.... voy a esperar algún comentario más y si no cierre el tema.

De todas formas me voy a pillar una cuenta de un mes que son menos de 10 euros y os comento ahora.

CONFIRMADO CHICOS, EN CINETUBE LAS PELÍCULAS ESTÁN EN HD 1080 Y EN .MKV Y SE VE DE PERLAS.

Cierro el tema por que está más que aclarado, gracias a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior