play station store mexicana

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
bueno pues me gustaria que tambien pusieran las actualizaciones de la play station store mexicana eso es todo gracias de antemano :hola:
eso lo deberian de poner un mexicano para mexicanos, ya que no creo que este en los encabezados de la pagina, porque la japones, americana y europea son las mas importantes, te imaginas que pasaran las actualizaciones de cada una de las stores? seria algo muy grande
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
te digo "que", solo hay 4 stores

japon
usa
europa
mexicana , tampoco es una por pais mañana seguro lo encabezan en la web los tios estos
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
eso lo deberian de poner un mexicano para mexicanos, ya que no creo que este en los encabezados de la pagina, porque la japones, americana y europea son las mas importantes, te imaginas que pasaran las actualizaciones de cada una de las stores? seria algo muy grande
bueno bueno calmate,para que sepas mexico es mas grande y mejor
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
bueno bueno calmate,para que sepas mexico es mas grande y mejor
mira, leer es saber aprender lo que dice toda la oracion no nada mas saber leer por leer, bueno, soy de mexico pero es mejor mejor para esta pagina especializada en playstation 3 pasar las STORES mas importantes de playstation que son la de EE UU, JAPONESA y la EUROPEA, ya que son las mas completas si algo no tiene la mexicana lo tienen las otras que mencione, para que poner la de mexico si no esta como las demas, y en tercera nunca menosprecie al pais si no a la store que logico no se comparara con las otras y por ultimo no entiendo porque dices "mexico es mas grande y mejor" si que estas chavo
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Con las tres stores mas importantes basta.

las demas stores son una mezcla de las otras tres.

por ejemplo: Store Hong Kong, mezcla de store usa y store japon.

hacerse expresamente una cuenta mexicana es una tonteria, para el que sea de mexico por supuesto ya que es de alli, pero para los españoles nos sirve la europea que es mejor que la mexicana.

eso lo deberian de poner un mexicano para mexicanos, ya que no creo que este en los encabezados de la pagina, porque la japones, americana y europea son las mas importantes, te imaginas que pasaran las actualizaciones de cada una de las stores? seria algo muy grande
Tu comentario es bastante racista compañero.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Error.
Hay muchisimas Stores, Canada, EE.UU, Mexico, Japon, Hong Kong, Australia, Europa.......

Como comprenderas no podemos poner las actualizaciones de cada una de ellas. Si los contenidos de la Store Mexicana fuesen alguna vez exclusivos, lo publicariamos como hemos hecho alguna vez con Hong Kong.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
jajaja no se peleen, casi todas es lo mismo asi que no hay problema
me da lo mismo cual store sea, yo solo quiero el contenido
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, MEXICO!!!
Pues que tiene de malo, esta pagina es para compartir informacion referente al PS3, si alguien se molesta en poner las actualizaciones en la Store Mexica adelante, ni que nos cobraran por sacar un tema así.

Gente como yo lo agradecería, y vamos amigos que ninguna store es más importante que otra, siemplemente hay algunas que tienen más tiempo que otras, no por eso son mejores, como ya muchos hemos visto la mayoria de las veces suben puras cosas aburridas, con una que otra cosa buena, así que ni se peleen.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Pues que tiene de malo, esta pagina es para compartir informacion referente al PS3, si alguien se molesta en poner las actualizaciones en la Store Mexica adelante, ni que nos cobraran por sacar un tema así.

Gente como yo lo agradecería, y vamos amigos que ninguna store es más importante que otra, siemplemente hay algunas que tienen más tiempo que otras, no por eso son mejores, como ya muchos hemos visto la mayoria de las veces suben puras cosas aburridas, con una que otra cosa buena, así que ni se peleen.
Yo te apoyo...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Yo te apoyo...
tienen razon ambos no debe costar nada mantener una pagina de internet, los servidores son gratuitos y mucho mas facil darles mantenimiento para que no este tan saturada(sarcasmo)
--- [ Añadido ] -----
Con las tres stores mas importantes basta.

las demas stores son una mezcla de las otras tres.

por ejemplo: Store Hong Kong, mezcla de store usa y store japon.

hacerse expresamente una cuenta mexicana es una tonteria, para el que sea de mexico por supuesto ya que es de alli, pero para los españoles nos sirve la europea que es mejor que la mexicana.



Tu comentario es bastante racista compañero.
sabes lo que significa "racista"? hay que pensar antes de de decir las cosas
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, MEXICO!!!
Mi amigo, guardate tu antipatia para quien le importe, este es una comunidad creada para opinar sobre lo que a todos como jugadores nos gustaria, UNA COMUNIDAD!!! y no un lugar para mostrar tu sarcasmo como supuesta respuesta ingeniosa.

Claro que es un lugar que le cuesta a sus creadores, pero la creron para que la gente pudiera compartir, por eso registrarte y opinar es GRATUITO!!!! eso es a lo que me refiero. (sarcasmo) :baaa:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Mi amigo, guardate tu antipatia para quien le importe, este es una comunidad creada para opinar sobre lo que a todos como jugadores nos gustaria, UNA COMUNIDAD!!! y no un lugar para mostrar tu sarcasmo como supuesta respuesta ingeniosa.

Claro que es un lugar que le cuesta a sus creadores, pero la creron para que la gente pudiera compartir, por eso registrarte y opinar es GRATUITO!!!! eso es a lo que me refiero. (sarcasmo) :baaa:
una cosa es el antipatriotismo, pero ponte a pensar un poco, no te parece que con 3 stores y las mas importantes en el mundo sean publicadas los contenidos de ellas, y no te parece que poner la de mexico que apenas salio sea la unica, en ese caso pongas cada una de las de america latina que vallan saliendo y no sean discriminativos con los que son de paises latinos, si pusieramos cada una de cada pais se saturaria la pagina cada jueves, si la mexicana hubiera sido una de las primeras y mejores ahi si no habria problema
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
Bueno si no les interesa publicar actualizaciones de la store mexicana sólo hubieran dicho no y ya y no estar diciendo que hay stores más importantes que otras en fin creía que ste foro era diferente y ya vi que no y lo digo por los mods no por los usurios aunque si hay uno que otro por ahí que son gachupines jajaja
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Bueno si no les interesa publicar actualizaciones de la store mexicana sólo hubieran dicho no y ya y no estar diciendo que hay stores más importantes que otras en fin creía que ste foro era diferente y ya vi que no y lo digo por los mods no por los usurios aunque si hay uno que otro por ahí que son gachupines jajaja
no amigo tal ves no me explique bien, puedes poner tu u otro las actualizaciones de la store de mexico pero no en los encabezados de la pagina, pero como tema aprte si pueden a eso siempre me referi, al igual gente de otros paises que quieran ponerlas stores pero no en los encabezados porque se saturaria saludos
 
Superior