Play With Me Sig {Иaиo}

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
El mensaje es Juega conmigo? antes de abrir el spoiler esperaba algo mas la verdad en plan algo que hay que captar pero bueno jejje esta chula :)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
esta guapa, pero...tiene algo que no me gusta... nose...

saludos :hola:
Quizás ese algo que no te gusta es el estilo tan característico y único de Иaиo.

Muy buena firma, ya le estas volviendo a pillar el truquillo :roto2:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Muchas gracias a todos. En particular a ti Omis ^^

La verdad es que ya empiezo a dar un poco de rienda suelta a eso que llamamos imaginación :)

Un abrazo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Gracias a ti hombre, que ya sabes que me encanta tu estilo, es diferente a lo que se suele ver por aquí y eso es lo que me gusta.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
La idea esta bien planteada, pero como opinion personal ese color lila lo odio. De todas formas sigue asi ;).
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
Quizás ese algo que no te gusta es el estilo tan característico y único de Иaиo.

Muy buena firma, ya le estas volviendo a pillar el truquillo :roto2:
no is posibol! porque a mi todas las de nano me encantan... pero esta la veo como diferente... aun asi esta chula...

el mensaje es: juega con migo, y lo dice porque esta el niño ahi solo y abandonado?
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Me gusta bastante, yo pondria un marco que no resaltara tanto de ese color, uno negro estaria bien. Tambien ubiese desenfocado un poco los ladosy quedaria de lujo ;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
no is posibol! porque a mi todas las de nano me encantan... pero esta la veo como diferente... aun asi esta chula...

el mensaje es: juega con migo, y lo dice porque esta el niño ahi solo y abandonado?
Si te fijas, la imagen no está recalcada en una época contemporánea, sino de la II GM. Quizás ese detalle es más difícil de enmarcarlo. Es un simple detalle al sufrimiento de aquellos niños de la época.

Un saludo a todos ;)
--- [ Añadido ] -----
La idea esta bien planteada, pero como opinion personal ese color lila lo odio. De todas formas sigue asi ;).
A mi novia tampoco le gustaba el lila, pero no quería dejarlo con el azul sólo y necesitaba colores fríos. Muchas gracias a todos ;)
 
Última edición:
Superior