PlayStation 3 se actualiza mañana con el firmware 4.30

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que mañana estará disponible la actualización de firmware 4.30 para PlayStation 3. Esta nueva actualización está enfocada a los trofeos, más concretamente a los de PlayStation Vita.

Una vez instalado el firmware 4.30 podremos visualizar en nuestra consola de sobremesa los trofeos conseguidos en juegos de PlayStation Vita. Además, la colección de trofeos ahora aparecerá debajo del apartado PlayStation Network en el menú XMB, y a partir de la versión 4.30 podremos ver nuestro nivel de Trofeos y el progreso que llevamos mientras revisamos nuestra colección de trofeos.


Por último, Sony ha anunciado que el servicio Life with PlayStation finalizará a finales de este mes, y a partir de noviembre la aplicación ya no estará disponible para las consolas con el firmware 4.30.
 
Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Yo creo que hay una serie de firmwares que son prescindibles para todo el mundo.

Ya que yo no tengo PSVITA y no sé por qué me tengo que ver en la obligación de instalarlo. Al igual que otras veces ha pasado con mini-mejoras de actualización que solo iban enfocadas a una acción concreta que no todo el mundo compartía.

Una de ellas podría ser la 3D por ejemplo, quien no tenga nada 3D, ¿Para qué quiere actualizar nada...?

No es por ser retrógado pero sí inseguro de que en numerosas ocasiones se queda pillao o que la PS3 fatídicamente muere. (Esto es por ser exagera y escudarme en que soy muy perro y por decirlo de buena manera no apetece actualizar, aunque luego no tarde ni 5 minutos).
 

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
Trofeos trofeos :D la verdad que era un fallo gordete no poder ver los de la psvita pero bueno si ya lo quitan genial. Tambien podían darle mas velocidad cuando cargan los trofeos porque a mi a veces aun teniendo 6 megas de velocidad solo para ella se me keda hasta pillada a si que creo el el problem seran ellos :D
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Puss, no sé, está uno acostumbrado ya a verlo en el apartado de Juego que será raro ver otro apartado mas en PSN xD.

El del Plus lo podría quitar la verdad, que vaya si queda "feo" desde mi punto de vista verlo ahí en el apartado PSN.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
ahora solo queda esperar a ver cual es el fallo que requerira un parche 4.31 para corregirlo y que saldra 2 meses despues
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Con cada actualización la consola me va peor.

Ver los trofeos de la vita en la ps3 me da igual, no tendria que ser obligatorio actualizar.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Con cada actualización la consola me va peor.

Ver los trofeos de la vita en la ps3 me da igual, no tendria que ser obligatorio actualizar.
A mi desde la ultima actualizacion la play se me queda colgada bastante... espero que con esta se arregle y no vaya a peor
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
bien... sobretodo si se ven como en PsVita... ordenadito por porcentajes completados... que queda bastante bien,la verdad ;)
 
Superior