PlayStation All-Stars Battle Royale rebaja su precio hasta los 19,99€ como parte de las Ofertas de Pascua

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony celebra el Domingo de Resurrección con un nuevo descuento en la PlayStation Store dentro de las ofertas de "Huevos de Pascua". Y el tercer juego agraciado ha sido PlayStation All-Stars Battle Royale, que pasa a tener un precio de 19,99€ hasta las 12:59 del 2 de abril (horario peninsular Español).

Recuerda que al tratarse de la versión de PlayStation 3, podrás conseguir también la de PlayStation Vita sin pagar un solo euro más aprovechándote de la función de Compra Cruzada.


Por su parte, la película American Pie: El Reencuentro está disponible por un precio de 10,99€ en su versión SD y de 17,99€ en la modalidad HD y HD+SD.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Alguien sabe la que pesa el juego?, es que por ese precio me gustaría pillármelo, pero si va a pesar 6 o 10GB, creo que esperaré a poder comprarlo en formato físico.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
No quiero ese juego ni regalado, a ver si ponen algo bueno en la próxima oferta.
 

nele820

nele820
Unido
marzo 2, 2013
Mensajes
15
Karma
1
haber si ponen el bioshock infinite en una de las nueve que quedan, que como esperen mucho va ha estar mas barato en amazon.uk
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Los que seais del plus esperaos porque tarde o temprano lo pondrán gratis para miembros. Lo hacen así con todos los exclusivos de soñy, no seáis tontos.. Además demasiado caro para el juego que es.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Me hace gracia el recordatorio de la película de abajo que te dice American Pie por 17 euros en HD... Todavía habrá gente que se la compre....
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
jaja a este paso van a terminar regalando ese juego... normal con ese rooster lo raro hubiese sido que hubiera sido un exitaso en ventas... en fin... por cierto american pie a 17 euros??? jajajaja
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
esperare ya que terminaran regalándolo con el plus ;) o eso espero... (no soy el único :))
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
esperare ya que terminaran regalándolo con el plus ;) o eso espero... (no soy el único :))
Estamos mas de uno y mas de dos seguros de ello, muchas rebajas en poco tiempo y el exito de ventas no ha sido el esperado, se pensaban que imitando a SSmash Bros era suficiente pero ahora tienen que estar a su altura.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Este tipo de juegos me gusta, pero aún no lo he provado y no me lo pienso comprar pq como ya han comentado lo más seguro es que tarde o temprano lo pongan en el PLUS.
Como mucho si me pica la curiosidad lo alquile.
Salu2!!
 
Superior