PlayStation All-Stars Battle Royale recibe una nueva actualización

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio Superbot Entertainment ha lanzado la actualización 1.05 para el popular juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Este nuevo parche incluye algunas mejoras generales del juego y balancea algunos personajes. A continuación os citamos las novedades de la actualización:

Raiden

  • Cambiada la reacción de los lanzamientos hacia adelante

Drake

  • Mejorada la pared de cobertura.
  • Eliminada la habilidad de disparar mientras corres

Kratos

  • El tiempo de recuperación del movimiento de agarre ha aumentado
  • Ha disminuido el ángulo de acción del movimiento de agarre, lo que disminuye el área de efectividad

General

  • Se ha mejorado la estabilidad de red
  • Corregido el fallo que provocaba un error de desconexión al finalizar combates 2vs2
  • Solucionado el fallo que no daba las recompensas por orbes
  • Se ha añadido el botón de la Store en el menú principal
  • Solucionado el problema que no daba los títulos adecuados a los jugadores al final de una sesión
  • Corregido el fallo de la pantalla de carga en las Partidas Rápidas

 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
me alegro, el online falla mucho... las puntuaciones a veces no cuadran, tarda a veces un monton en encontrar gente o si la encuentra vuelve a empezar, me cambia el personaje que he escogido a veces pero no tanto como antes, y ayer habian tres participantes cuando en teoria si es online deberia ser siempre cuatro creo yo, o algun personaje se queda quieto y no hace nada, le sale como rallas de poca cobertura encima de la cabeza u.u y kratos que le quiten tanta fuerza que cuando me encuentro kratos online tiemblo ¬¬' estoy harto del agarre si es el ataque que pienso, asi que bien lo de actualizar esto, que le bajen la fiereza a este cabroncete, y el radec que le quiten el spameo y no se ponga a unae esquina a dar disparos con el maldito laser ¬¬' que tarde mas entre disparo y disparo. a donde pido estas cosas para que me escuchen XD
 
Última edición:

Giross

Giross_asd
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
10
Karma
3
LA verdad que lo de los personajes se nota, me parece bien pero en el online sigue tardando mucho en encontrar partidas
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
al pareser tubo varios errores al salir el juego pero ps yo me lo comprare despues xD
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
yo normalmente uso a raiden y no le noto muxa diferencia...por no decir ninguna. Una duda...a alguien más se le corta la música en el menú principal? salta la canción del juego y de pronto se silencia...todo sigue sonando excepto eso....yo creo que han tocado a algo que no debían y me huele a otro futuro parche....si lo arreglan todo mejor que mejor, pero sin fastidiar lo que ya estaba bien....en fin..
--- [ Añadido ] -----
¿Me recomiendan este juego? Tanto para multi con amigos en casa o para jugar solo es divertido?
Es muy entretenido, sobre todo cuando haces el juego cruzado con alguien en tu propia clasa cada uno jugando en una plataforma diferente como yo hago. El individual es muy entretenido tb y para jugar con amigos en casa también lo pasareis bien porque tiene varios modos de juego. Por mi parte es una buena compra, y con la futura llegada de personajes y que seguro que más adelante llegarán más, mejor compra aún...pero que arreglen los fallejos que tiene XD
 
Última edición:

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
Montevideo, Uruguay
--- [Iniciado por mfduranc
¿Me recomiendan este juego? Tanto para multi con amigos en casa o para jugar solo es divertido?] -----


Es muy entretenido, sobre todo cuando haces el juego cruzado con alguien en tu propia clasa cada uno jugando en una plataforma diferente como yo hago. El individual es muy entretenido tb y para jugar con amigos en casa también lo pasareis bien porque tiene varios modos de juego. Por mi parte es una buena compra, y con la futura llegada de personajes y que seguro que más adelante llegarán más, mejor compra aún...pero que arreglen los fallejos que tiene XD
Concuerdo totalmente, la funcion principal de este juego es la diversión y creo que cumple muy bien con su objetivo, si bien la mejor opcion para jugar es el online, si tienes varios joysticks o una psvita donde alguien mas pueda jugar se arman terribles batallas xD
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
Concuerdo totalmente, la funcion principal de este juego es la diversión y creo que cumple muy bien con su objetivo, si bien la mejor opcion para jugar es el online, si tienes varios joysticks o una psvita donde alguien mas pueda jugar se arman terribles batallas xD
la verdad que sí, hace un rato he montado unas partidas con unos amigos y hemos pasado unas buenas risas jaja la verdad que es un juego para disfrutarlo. Una gran compra por mi parte, y por los combates que se arman...Amén hermano! jaja que disfrute! :D
 
Superior