PlayStation All-Stars Battle Royale saldrá a la venta el 24 de octubre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony nos comunica a través del blog oficial de PlayStation que PlayStation All-Stars Battle Royale, el nuevo título de lucha arcade donde se darán cita los personajes más emblemáticos de la consola de Sony, saldrá a la venta el próximo 24 de octubre en España, en sus versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita.


Además, Sony ha dado a conocer los bonus de reserva para PlayStation All-Stars Battle Royale. Reservando nuestra copia del juego recibiremos como recompensa un nuevo traje exclusivo para cada uno de los personajes del título, entre los que se encuentran Sly Cooper, Radec, Nathan Drake y Big Daddy. Por último os anunciamos que hoy mismo en la exposición de SCEA en la conferencia EVO se desvelarán dos nuevos luchadores para el juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entonces... ¿el plantel de personajes va a ser TAN pequeño? No creo que sean todos, ¿no?
Con este plantel no se lo compra ni el tato, con 10 personajes no vas a ninguna parte >.<
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buena noticia, al final va a salir más pronto de lo que pensaba, mejor, en octubre lo estoy jugando xd.

@SaiSaEr dijo:
Entonces... ¿el plantel de personajes va a ser TAN pequeño? No creo que sean todos, ¿no?
Con este plantel no se lo compra ni el tato :S
Van a salir muchos más personajes, poco a poco los irán diciendo ... Yo supongo que unos 20, a lo mejor son más, o menos. Cuanto más hayan mejor.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Romex
Eso espero, porque a partir de 20 personajes es algo decente para un juego de lucha, pero con lo presentado... no se, tengo esperanzas en este juego, llevaba mucho esperando la versión de Sony de SSB, y espero grandes estrellas como en el de Nintendo, de momento con las que hay... no me basta (sigo sin entender que hace Parappa ahí)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
10 Personajes me parecerían poquísimos... y más para un juego que pueden jugar 4. Estaría bien que metieran a todas las leyendas de SONY , aunque algunos no sean muy conocidos (a Parappa no lo conocía)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No he leido la noticia pero me imagino que si lo reservas te dan trajes o DLCs......
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
con lo genial que seria hacer un juego de lucha en que tu mismo tengas que ir sacando trajes, desbloqueando escenarios y personajes.... o soy ya muy viejo para esto o añoro demasiado la epoca de los 16 y 32 bit.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ya podrían poner a ICO o a Wander, pero no quedarían del todo bien en éste juego, sería una falta de respeto...
Por otro lado, es patético que el extra por hacer la reserva sean trajes, ¿acaso el resto de clientes no podrán disfrutar de ellos?, seguro que tienen pensado ya varios dlc´s....
Saludos.
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Hay que decirlo es un intento de sony de querer hacer menos la franquicia de smash bros, no piensen mal yo tengo ps3 pero la realidad es que por el momento los videos o los demos que han publicado no satisface en nada, asi como no representa algo original, pero lo unico que podria rescatar y que me encantaria ver es que agreguen muchos mas personajes, pero personajes que valgan la pena, ya que el perro que rapea y fat princess, no son algo que quieras ver en un juego de peleas.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Me flipa el traje alternativo del Big Daddy, el muñeco que tienen las little sisters.

Por cierto, faltan unos cuantos personajes, como Cole de Infamous
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Tendra mas pesonajes, pero no solo exclusivos de ps3, solid snake, el de prototype, ezzio auditore etc etc y otros exclusivos como jack y daxter, rachet y clank ....esto es un negocio xD yo solo pido que metan a crash bandicoot :amor:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
yo hasta k no vea rooster completo pasare de el.. cuando lo vea ya decidire si vale la pena o no... de momento gana puntos... no por los trajes si no pork admite el move, a ver si me sirve para algo ese mando, k lo tengo de adorno
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Ya estuve buscando informacion hace un par de dias de este juego (ya que me gusta bastante el SSB),pero la verdad es que de momento no me llama nada de nada.No se,pero a mi al menos no me cuadran los personajes serios (Kratos,Drake,Big Daddy,etc..) con Fat princess por ejemplo...

Habra que esperar a ver los demas personajes que metan y como es el resultado final,pero en principio no pinta demasiado bien :buf:
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Aver si ponen x lo menos 30 personajes que con eso me conformo pero para mi creo que este juego habra dlc de pago cuando este disponible segurisimo :facepalm:
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo lo que quiero es que pongan a Ratchet y a Jak, y si son capaces de poner a ese perro que ni conozco, y no ponen a Crash Bandicoot, es un insulto puro y duro, y espero que pongan mas o igual numero de personajes que el de nintendo, si esto no lo cumple se tendra que esperar que habra mas juegos este año que valgan mas la pena, y seguro que habra DLCs de este y esos de reserva los pondran mas adelante me imagino.
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
ojala metieran a Spyro a Crash a Ratchet y a jak aunque si meten a Spyro que no sea el de skylander que sea o el original (Imsoniac) o el The Legend of Spyro (Sierra)
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
116
Karma
4
Ubicación
madrid
Para que el juego sea perfecto tienen que meter a: Crash Bandicoot, Jack, Ratchet, Cole, Sora (Kingdom Hearts), Cloud (Final Fantasy 7), Ryman y Spyro.
 
Superior