PlayStation All-Stars Battle Royale se actualiza a la versión 1.11

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
PlayStation All-Stars Battle Royale ha recibido un nuevo parche de considerable tamaño tanto en PlayStation 3, 1124 MB, como en PlayStation Vita, 855 MB. La actualización 1.11 está destinada a corregir algunos problemas del juego que afectan a la jugabilidad, y otros de carácter más general.


Seth Killian, de Santa Monica Studios, ha explicado a través de su cuenta oficial de Twitter que con este parche de solucionan varios bugs y fallos del modo multijugador online, siendo uno de estos bugs el que permitía escapar del ataque de nivel 3 de Zeus al esconderse en el agua.

Además, esta actualización también soluciona el error de disponibilidad de trajes de contenido descargable, y un problema con la interfaz de usuario que experimentaban los jugadores en la versión para PlayStation Vita del juego de lucha de SuperBot Entertainment.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Si aver si mejora.. porque ayer no veas el online.. parecia un remix cuando decia.. listos?? listos?listos? xDD iva como el culo la verdad..
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
jajajaja. de verdad?
es mucho mb para ese parche. espero que ya no pongan mas por que hara que las actualizaciones pesen mas que el juego
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jajajaja. de verdad?
es mucho mb para ese parche. espero que ya no pongan mas por que hara que las actualizaciones pesen mas que el juego
Al parecer pesa eso porque viene también junto a la 1.10. Otros usuarios están reportando pesos de 1MB.
 

ZeroMonstruoska

ZeroMonstruoska
Unido
marzo 9, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Pues yo la estoy descargando y tenia la actualización 1.10 y aun así me esta pidiendo descargar los 1124mb.

Aparte de que al igual que todos me choca que apenas vaz a empezar el online y te marca error y te saca de la partida.

Pero bueno en estos casos este tipo de actualizaciones deja mal a los jodidos que no compran el juego y tienen pirateada su consola sin los nuevos cambios y esta bien a mi me parece perfecto.
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
ya baje los mb que dices. 1 gb!!! bueno ya que.
esperemos que mejore el online y que ya no pongan mas actualizaciones tan pesadas o que las fragmenten minimo.
ciao
 
Superior