¿Playstation Network de pago?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Hoy me ha dicho un amigo mio que le han mandado un mensaje diciendo que los de Sony estan estudiando la posibilidad de poner la la PSN de pago, como hace Microsoft con XBOX. Yo la verdad que no me lo creo porque estos rumores tienen menos veracidad que nada, y si fuera verdad ya lo hubiera leido por alguna de las tantas paginas que visito de videojuegos, y eso no le he leido por ningun lado. Pero bueno el caso es que me ha hecho comerme la cabeza con el rumorcito este :douh: . Juro que como llegue el dia que tenga que pagar por jugar online en Playstation me compro la Wii :D. Con los 600€ que me costo y lo que valen los juegos encima me van a cobrar por jugar, ni de coña vamos! Vosotros que hariais? Creeis que eso lo llegaran a poner algun dia en Playstation?? Con lo contentos que estamos todos asi vaya.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Tranquilo que no lo pondran y si lo ponen podras jugar igual aunque los que paguen tendran ventajas(rumor).
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
espero que no sea de pago, me gusta muchisimo la play desde siempre y cone sto d e que sea gratis aun mas si la ponen de pago lan cagao....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Me parecería muy fuerte el que lo pusieran de pago, es algo que hace más atractiva a la PLAY. ¿Qué no pagamos suficiente por todo para que encima nos cobren?. Yo he estado buscando en muchos sitios y no veo nada de nada, lo único pone es lo de la PSN CARD. Nada más.

Si lo ponen de pago la vendo.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues,los de sony le enviaron a tu amigo la carta por algo en especial? es que me parece rarísimo de que suelten una noticia a pin pon y encima entre usuarios XD
y ADEMÁS, lo dice bien claro RUMOR.
Si fuera verdad, lo pagaría y con mucho gusto,no me gusta el catálogo de la xbox360,no cambiaría la ps3 por una xbox. (la wii,la nds y ls psp la tengo)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Hey que pasa Link?? Se te a olvidado decir nuestro clan mariquita. Bueno a lo que vamos, espero que lo que nos a dicho Pitizui sea solo un rumor. Porque si no vendo la PS3 tio. Ponle una encuesta a este tema para que los de SONY se den cuenta.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Seria un suicidio en masa para sony perderia mas de la mitad de usuarios , con la sacada de ps3 slim y el online gratis sony hizo records por eso debe estar asi noma no mover nada sino quiere caer en la perdicion como antes.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
a mi tambien me llego ese mensaje de un amigo de la psn, pero recuerden como empezaron las cartas (o mensajes) cadena en xbox live, yo digo que solo es eso, cito el mensade del live que decia que si lo mandabas a todos tus amigos habria posibilidad de que hicieran el servicio gratuito, pero todos sabemos que eso no pasara, y como dicen por aqui, sony perderia a varios usuarios del sistema:cunao:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
59
Karma
4
bueno eso le quitaria atractivo? quizas para nuevos compradores, porque para mi, desde luego no, ese servicio es muy bueno y si sony consedera k no es gratis por mas tiempo... pues bien pero, lo que caracteriza a sony, desde luego es el NO cobrar por TODO, como lo hace microsoft
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior