PlayStation Plus, los juegos descargados siguen funcionando despues de renovar?

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Buenas, tengo PlayStation plus y tengo una duda, sé que si me lo quito la mayoría de juegos descargados gratis dejan de funcionar, pero la pregunta es y si renuevo otro año siguen funcionando o solo los alquilas por un año?
Lo que quiero decir es mientras tenga el plus todos los juegos que me vaya descargando haga 1 año o más seguirán funcionando hasta que deje de renovar el servicio?
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Todas las descargas unicas de PSN+ funcionan siempre y cuando poseas PSN+, es decir que mientras tengas contratado ese servicio todo va a funcionar hasta que se agote la suscripcion y volvera a funcionar cuando renueves.

Saludos :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
5
Karma
3
una pregunta con esta movida de lo de PSN que no va y tal sony a dixo que regalara un mes de playstation plus(lo he leido en el blog oficial)y si en ese tiempo me descargo los mapas del black ops o alguna otra EXTENSION se me quedara guardado o es como los juegos y se te borra todo?
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
@Cloud7 dijo:
una pregunta con esta movida de lo de PSN que no va y tal sony a dixo que regalara un mes de playstation plus(lo he leido en el blog oficial)y si en ese tiempo me descargo los mapas del black ops o alguna otra EXTENSION se me quedara guardado o es como los juegos y se te borra todo?
supongo que lo mapas no se te borraran,pero no estoy seguro,saludos:hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Los mapas no se te borraran, pero en el momento que des de baja el servicio, no los tendras seleccionables.
Asi que no se hasta que punto Sony recompensa por el tema del apagon del Network
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
5
Karma
3
vale pero entonces es como si no los tuviera no? esque no voi a pagar por el playstation+ pero bueno podre disfrutar de los mapas ese mes...aunque los cabrones podrian dejar las expansiones,los juegos no porque si no perderian un dineral pero las expansiones?que mas les dara U.u bueno,habra que conformarse

Gracias :D
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
menudo timo entonces lo hacen para que te enganches al psn+ por que si solo sirve para avatares y temas menuda mierda vamos para eso que pusieran avatares gratis sin lo del plus por que ya me dirás si después de terminar los 30 días todo lo que bajes relacionado con juegos o DLC no te sirve para nada,yo me hago la siguiente pregunta,la gente que lo tiene desde hace mucho tiempo un dia quiere abandonar el servicio y se queda sin todos los juegos o dlc que se haya bajado con toodo el dinero que ha invertido mes a mes mas aparte lo que costó dicho juego o DLC????si es asi me parece que no sirve para nada este servicio,sólo para que te roben pasta como un tonto,encima lo ponen como si te lo estuvieran regalando y tienes que pagar una cantidad al mes + lo que valga dicho producto la verdad me parece uan tomadura de pelo este servicio...y sony haciendo esto ahora para que alguno se apunte al psn+ que verguenza se la sopla los usuarios solo quieren pasta en fin saludos
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
re

@dark kloud 74 dijo:
menudo timo entonces lo hacen para que te enganches al psn+ por que si solo sirve para avatares y temas menuda mierda vamos para eso que pusieran avatares gratis sin lo del plus por que ya me dirás si después de terminar los 30 días todo lo que bajes relacionado con juegos o DLC no te sirve para nada,yo me hago la siguiente pregunta,la gente que lo tiene desde hace mucho tiempo un dia quiere abandonar el servicio y se queda sin todos los juegos o dlc que se haya bajado con toodo el dinero que ha invertido mes a mes mas aparte lo que costó dicho juego o DLC????si es asi me parece que no sirve para nada este servicio,sólo para que te roben pasta como un tonto,encima lo ponen como si te lo estuvieran regalando y tienes que pagar una cantidad al mes + lo que valga dicho producto la verdad me parece uan tomadura de pelo este servicio...y sony haciendo esto ahora para que alguno se apunte al psn+ que verguenza se la sopla los usuarios solo quieren pasta en fin saludos
no es del todo correcto lo que dices,lo que no puedes usar al acabar el plus, es unicamente lo que te as descargado gratuitamente por ser plus,que tendrian que pagar los no plus,lo que as pagado lo sigues utilizando,es "tuyo"...
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:@dark kloud 74 dijo:@dark kloud 74 dijo:
menudo timo entonces lo hacen para que te enganches al psn+ por que si solo sirve para avatares y temas menuda mierda vamos para eso que pusieran avatares gratis sin lo del plus por que ya me dirás si después de terminar los 30 días todo lo que bajes relacionado con juegos o DLC no te sirve para nada,yo me hago la siguiente pregunta,la gente que lo tiene desde hace mucho tiempo un dia quiere abandonar el servicio y se queda sin todos los juegos o dlc que se haya bajado con toodo el dinero que ha invertido mes a mes mas aparte lo que costó dicho juego o DLC????si es asi me parece que no sirve para nada este servicio,sólo para que te roben pasta como un tonto,encima lo ponen como si te lo estuvieran regalando y tienes que pagar una cantidad al mes + lo que valga dicho producto la verdad me parece uan tomadura de pelo este servicio...y sony haciendo esto ahora para que alguno se apunte al psn+ que verguenza se la sopla los usuarios solo quieren pasta en fin saludos
no es del todo correcto lo que dices,lo que no puedes usar al acabar el plus, es unicamente lo que te as descargado gratuitamente por ser plus,que tendrian que pagar los no plus,lo que as pagado lo sigues utilizando,es "tuyo"...
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@kachogz dijo:
@dark kloud 74 dijo:

no es del todo correcto lo que dices,lo que no puedes usar al acabar el plus, es unicamente lo que te as descargado gratuitamente por ser plus,que tendrian que pagar los no plus,lo que as pagado lo sigues utilizando,es "tuyo"...
--- [ Añadido ] -----
@dark kloud 74 dijo:@dark kloud 74 dijo:@dark kloud 74 dijo:

no es del todo correcto lo que dices,lo que no puedes usar al acabar el plus, es unicamente lo que te as descargado gratuitamente por ser plus,que tendrian que pagar los no plus,lo que as pagado lo sigues utilizando,es "tuyo"...
entonces sólo te queda "inservible" al darse de baja el contenido que es gratis lo que hay que pagar sí se podría usar habiéndose dado de baja del plus?¿saludos
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
5
Karma
3
pero aun asi seria una tonteria,si quieres algo lo descargas con las tarjetas de prepago o tarjeta y metes el dinero que quieres,realmente cual es la ventaja de playstation plus?
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Cloud7 dijo:
pero aun asi seria una tonteria,si quieres algo lo descargas con las tarjetas de prepago o tarjeta y metes el dinero que quieres,realmente cual es la ventaja de playstation plus?
yo tanpoco se la veo y más aun si te bajas contenido o lo que sea y al darte de baja no te sirva para nada...si eso es cierto es timo o que me lo diga alguien saludos
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
re

:coolface:@dark kloud 74 dijo:
@Cloud7 dijo:

yo tanpoco se la veo y más aun si te bajas contenido o lo que sea y al darte de baja no te sirva para nada...si eso es cierto es timo o que me lo diga alguien saludos
haber pongamos un ejemplo,para entendernos ok?

en tu ciudad ai un videoclub,ok?si te haces socio del videoclub pagando una cuota de X.tienes derecho a "alquilar" ciertas peliculas gratis,pero tambien las puedes comprar.tambien tendras derecho a ver "making of...." antes del estreno de las peliculas asi como objetos promocionales del videoclub,camisetas etc.si dejas de ser socio,no tendras eses derechos,pero lo que ayas comprado te lo as comprado!para ti.

es un ejemplo algo tosco pero te puedes hacer una idea no?:coolface:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
5
Karma
3
@kachogz dijo:
:coolface:@dark kloud 74 dijo:

haber pongamos un ejemplo,para entendernos ok?

en tu ciudad ai un videoclub,ok?si te haces socio del videoclub pagando una cuota de X.tienes derecho a "alquilar" ciertas peliculas gratis,pero tambien las puedes comprar.tambien tendras derecho a ver "making of...." antes del estreno de las peliculas asi como objetos promocionales del videoclub,camisetas etc.si dejas de ser socio,no tendras eses derechos,pero lo que ayas comprado te lo as comprado!para ti.

es un ejemplo algo tosco pero te puedes hacer una idea no?:coolface:
si pero vamos a ver toodo ese tiempo que has estado pagando no ha servido para nada entonces? o sea que si quiero playstation plus tengo que pagar pero si quiero que los juegos se mantengan''activos''tengo que pagar,mas,me sale mejor comprar directamente lo que quiero y ya esta si por ejemplo te cobraran no se 200€ y te dejaran descargarte 5 juegos nuevos si seria algo bueno por que en verdad no venden en formato fisico y la gente lo compraria y hay ganaria dinero sony y nosotros por 5 juegos nuevos de unos 60€ nos aorrariamos 120 €ganariamos todos.
--- [ Añadido ] -----
@TheLiquidSnake dijo:
Y es que aun teneis el morro de quejaros. Que verguenza.
pero como quejarnos? no si esta bien que dejen un mes de playstation plus pero para que luego solo se t guarden avatares,fondos...etc que lo dejen gratis desde un primer momento :S
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Las cosas que te compras y que te han salido mas baratas por ser miembro del plus, las sigues conservando despues... asi que ya te has ahorrado algo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
5
Karma
3
la verdad que estoy hablando un poco sin saber,cuanto pagas por playstation plus?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Si no recuerdo mal, la cosa funciona asi.

Siendo miembro de PSN+ si compras un juego de la store que tiene por ejemplo un 30% de descuento, cuando PSN+ finaliza, ese juego lo mantienes, ya que has pagado por el aprovechando el descuento de psn+ pero lo has pagado.

siendo de PSN+ podras disfrutar de juegos completos durante el tiempo que dure la suscripcion, al finalizar esta, ya no podras utilizarlos.

Lo unico que se mantiene tras finalizar PSN+ a parte de los juegos que compres aprovechando descuentos de este, son los avatares, temas, minis y DLCS.

Esas son las caracteristicas que lei yo de PSN+ en su dia.

En cualquiera de los casos, sobretodo aprovechar para subir a la nube partidas guardadas con anticopy, ejemplo mismo, Demon's Souls, si teneis uno o varios personajes, con nivel, armas y todo eso, ya que por lo menos, esas partidas y muchas mas, estaran ahi guardadas y podran ser recuperadas si por mala suerte vuestra ps3 se rompe algun dia.
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
efectivamente por lo que tengo entendido es asi,es que no se como la gente no acaba de entender que si te dan un juego por que estas suscrito que al acabar la suscriccion no puedas usarlo, es logico. si tienes ese juego es por que estabas suscrito si no no.
 

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
una pregunta si bajas un contenido en playstation plus(dlc) con un usuario las demas cuentas de usuario que tengo podran usar el contenido descargado??
 
Superior