PlayStation Showcase 2023

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,096
Karma
837
Bueno, pues me voy a dormir sabiendo que el 29 de Febrero se viene Rebirth, la pinta es de locura... vaya inicio de año con 3 JRPG bestias en un solo 1 mes... básicamente mi vida va a ser dormir(poco), comer(cuando se pueda), trabajar y jugar, la auténtica salud 😄

Y luego está esto que no me lo veía venir ni de lejos... aunque no tengo yo buen recuerdo de las secuelas de otros Tales of.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Bueno esta vez no hay mucho para mi, lo único a lo que jugaría de lo mostrado ayer es el spiderman 2, ya que el Tales of Arise recuerdo que me dejó bastante frío, tanto en personajes que ni me acuerdo de los nombres (todavía me acuerdo de Jude y de Milla y de Velvet) y de la historia, que recuerdo que empezaba bien, luego era una llanura enorme y remontaba un poco al final, pero no mucho mas xD, de ahí que todo lo que recuerde del juego sean los nombres de Dahna y Rena o algo asi. Mucho hype me tiene que crear el DLC para que vaya a por él

El resto ni fu ni fa, aunque me matéis todavía no he jugado al FF VII :D
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
844
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Esta es la lista de juegos este State of Play:

Baby Steps
Roblox
Ghostbusters Rise Of The Ghost Lord (VR2)
Resident Evil 4 (VR2)
Resident Evil 4 Separate Ways (DLC)
Avatar Frontiers of Pandora
Ghost Runner II
HellDivers II
Spider-Man 2
Tales Of Arise. Beyond The Dawn (DLC)
Honkai Star Rail
FoamStars
FF VII Rebirth

Sin duda me quedo con Spiderman 2, pero sinceramente ya no quiero ver nada mas hasta jugarlo, tengo la sensación de que ya han destripado bastante el juego con tanta promo y aún falta un mes. Sony se calienta demasiado y no hace falta, si el juego se va vender solo ya.. XD.


Resident Evil 4 Remake tenia intención de jugarlo algún día, así que toca esperar la edición completa (si es que la hacen en un futuro) con este DLC de Saparates Ways.


Lo demás para mi pues un poco meh, el juego de Avatar luce muy bien, pero es que nunca me ha gustado mucho el mundo de Pandora, por cierto es un FPS no? a lo Far Cry. FF VII Rebirth se ve espectacular entiendo el hype de los amantes de la saga.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,096
Karma
837
Bueno esta vez no hay mucho para mi, lo único a lo que jugaría de lo mostrado ayer es el spiderman 2, ya que el Tales of Arise recuerdo que me dejó bastante frío, tanto en personajes que ni me acuerdo de los nombres (todavía me acuerdo de Jude y de Milla y de Velvet) y de la historia, que recuerdo que empezaba bien, luego era una llanura enorme y remontaba un poco al final, pero no mucho mas xD, de ahí que todo lo que recuerde del juego sean los nombres de Dahna y Rena o algo asi. Mucho hype me tiene que crear el DLC para que vaya a por él

El resto ni fu ni fa, aunque me matéis todavía no he jugado al FF VII :D
Pero no has jugado al Final Fantasy VII tampoco o hablas solo del remake? :ROFLMAO:

A mi también me mataréis pero no jugué un Spiderman en mi vida, nunca fui demasiado fan del arácnido y en general de Marvel, soy mucho más de DC 😛

Hostia, el Tales es DLC, creo que el único DLC que me suena que haya de Tales of es el de Zestiria, en el que la prota era Alisha y no tengo un recuerdo demasiado bueno de él tampoco xD. A ver que precio piden por el DLC, por otra parte quizás tenga que hacerle otra pasada al juego pq tras 2 años y el poco impactó que me generó se me ha olvidado algo más que el nombre de los personajes jajaja.

Lo demás para mi pues un poco meh, el juego de Avatar luce muy bien, pero es que nunca me ha gustado mucho el mundo de Pandora, por cierto es un FPS no? a lo Far Cry. FF VII Rebirth se ve espectacular entiendo el hype de los amantes de la saga.
Creo que el Pandora sí es FPS, de hecho no me apasiona el mundo de las pelis de Pandora, sobretodo pq la primera está bien pero la segunda es un ñordo bien gordo de muchos millones, pero digamos que el juego le eché un ojo y vi que era así y como que soy alérgico a los FPS pq me marean.
No he jugado en mi vida a un COD, Counter Strike ni similares, creo que en la Ps1(llovido ha) jugué un puñado de partidas al Medal of Honor y ya entonces me producía cierto mareo. Le he intentado dar alguna oportunidad al FarCry3, que tenía una partida empezada de hace mil años y me cuesta jugar más de 10 minutos, quizás es mi talón de aquiles en los videojuegos, pq puedo jugar muchos tipos de géneros, pero el First Person me resulta biológicamente imposible 😅
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
844
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Por aportar algo más, se anunció también demo gratuita de GhostRunner II en PS5 (ya está disponible) y una beta abierta de FoamStars para finales de mes.

Vaya por delante que aquí no se mata a nadie, juegue o no juegue a lo que sea... XD

@JL_Crowe Los Spiderman de Insomniac son buenísimos, tienen un gameplay muy fluido con mucha variedad de movimientos para enlazar combos, combinar con artilugios, entorno etc... se hace muy divertido. Es mundo abierto con muchas cosas por hacer, pero si no te entra el personaje y el mundo Marvel pues no es para ti.
Si te gusta más DC, tienes la trilogía de Batman Arkham, supongo que estos si los habrás jugado.
Yo he jugado bastantes FPS, los Medal of Honor míticos que comentas, algunos COD, algunos de la saga Far Cry, Titanfall 2, y alguno más, pero si es cierto que me canso rápido de este tipo de juegos, en general me desenvuelvo mejor con los juegos en tercera persona. Que curioso lo de tu mareo xD, y solo con este género te pasa? Prueba a reducir la sensivilidad de la carama y el apuntado jajaja por decir algo.... no tengo ni idea en verdad XD

@nasito FF VII jugué el original en su día, el Remake lo tengo del plus y creo que es la versión de PS4 (la de PS5 es diferente no? no me aclaro con esto) en cualquier caso ahí está sin tocar, creo que le voy a dar una oportunidad cuando me termine algunos juegos que tengo pendientes, allá por 2026...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,096
Karma
837
Por aportar algo más, se anunció también demo gratuita de GhostRunner II en PS5 (ya está disponible) y una beta abierta de FoamStars para finales de mes.

Vaya por delante que aquí no se mata a nadie, juegue o no juegue a lo que sea... XD

@JL_Crowe Los Spiderman de Insomniac son buenísimos, tienen un gameplay muy fluido con mucha variedad de movimientos para enlazar combos, combinar con artilugios, entorno etc... se hace muy divertido. Es mundo abierto con muchas cosas por hacer, pero si no te entra el personaje y el mundo Marvel pues no es para ti.
Si te gusta más DC, tienes la trilogía de Batman Arkham, supongo que estos si los habrás jugado.
Yo he jugado bastantes FPS, los Medal of Honor míticos que comentas, algunos COD, algunos de la saga Far Cry, Titanfall 2, y alguno más, pero si es cierto que me canso rápido de este tipo de juegos, en general me desenvuelvo mejor con los juegos en tercera persona. Que curioso lo de tu mareo xD, y solo con este género te pasa? Prueba a reducir la sensivilidad de la carama y el apuntado jajaja por decir algo.... no tengo ni idea en verdad XD

@nasito FF VII jugué el original en su día, el Remake lo tengo del plus y creo que es la versión de PS4 (la de PS5 es diferente no? no me aclaro con esto) en cualquier caso ahí está sin tocar, creo que le voy a dar una oportunidad cuando me termine algunos juegos que tengo pendientes, allá por 2026...
La verdad es que solo es ese tipo de juegos, sobretodo en los momentos de acción que tienes enemigos por todas partes y tienes que ir moviendo rápido. Tampoco es siempre y con todos los juegos, por ejemplo al Portal pude jugar sin problemas, no se, son movidas raras xD. A ver si algún día puedo acabarme el FarCry 3 jaja.

Pues mira, de DC sí he jugado al Arkham Asylum en la 360 hace mil años, pero no a todos los demás y sí es de los muchos que tengo ahí pendientes pq Batman es básicamente mi favorito xD, de hecho son 4 o 5 juegos de consola y hay otro en proceso del Escuadrón Suicida(si no ando yo mal informado).
Sí he jugado por ejemplo a los Injustice, tanto al 1 como al 2, buenos fighting los 2.

Con respecto al FF7R Ps4/Ps5, el juego es el mismo, se ve mejor en la 5 y tal y cual pero el mismo juego, el cambio es el DLC de Yuffie, el cuál hicieron de forma exclusiva en Ps5 dejando ya claro que las futuras entregas del juego serían ya exclusivamente en la nueva consola.

Edito y añado Pd: "Reservadisísimo" xD
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@JL_Crowe Pues no le he jugado nunca a ninguno porque el original me pilló muy pequeño con 6 añitos.

El primero que jugué fue el X, que no me pareció ni fu ni fa, luego el XII es mi fav y el XIII me gustó bastante. El XV poco y el XVI parecido jaja.

Aunque antes de que me lo digas si, tengo intención de jugarlos algún momento de mi vida jajaq
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,096
Karma
837
@JL_Crowe Pues no le he jugado nunca a ninguno porque el original me pilló muy pequeño con 6 añitos.

El primero que jugué fue el X, que no me pareció ni fu ni fa, luego el XII es mi fav y el XIII me gustó bastante. El XV poco y el XVI parecido jaja.

Aunque antes de que me lo digas si, tengo intención de jugarlos algún momento de mi vida jajaq
:eek:NO IBA A DECIRTE ESO:eek: (¡¡¡JAJAJA MENTIRA!!!) Nah, pero si te iba a decir que si juegas el 7 mejor lo hagas en PC con mods para arreglar la traducción(fundamental pq las traducciones fueron una lacra) y mejorar el apartado gráfico que si no puede que la experiencia de juego sea un poco nefasta. Es un juego que en 2023 solo funciona totalmente original en el contexto que lo hayas jugado en su momento o seas un loco del retro.
El remake lo bueno que tiene es que es perfectamente jugable y entendible sin haber jugado al original siendo apto tanto para fans clásicos como nuevos.

Me suena que me dijiste que los turnos no te gustan demasiado, quizás por eso el X no te entró demasiado, pero para mi es mi favorito indiscutible de todos los FF. De hecho el X fue el último siendo de Squaresoft como tal, a partir de ahí empezó a venir la caída, aunque aún quedarán obras de mucho nivel como el XII que bien comentas o el mismo XIII un juego algo incomprendido a mi opinión. Los 2 últimos son infames, y de hecho, para mi el XVI es el peor Final Fantasy de la historia, una auténtica aberración.

Ahora salieron todos los FF clásicos(del I al VI) con listas de trofeos, así que uno de mis objetivos a medio plazo es platinarlos todos y de paso revivir esos maravillosos juegos con los que crecí :giggle:
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
683
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
La verdad es que solo es ese tipo de juegos, sobretodo en los momentos de acción que tienes enemigos por todas partes y tienes que ir moviendo rápido. Tampoco es siempre y con todos los juegos, por ejemplo al Portal pude jugar sin problemas, no se, son movidas raras xD. A ver si algún día puedo acabarme el FarCry 3 jaja.

Pues mira, de DC sí he jugado al Arkham Asylum en la 360 hace mil años, pero no a todos los demás y sí es de los muchos que tengo ahí pendientes pq Batman es básicamente mi favorito xD, de hecho son 4 o 5 juegos de consola y hay otro en proceso del Escuadrón Suicida(si no ando yo mal informado).
Sí he jugado por ejemplo a los Injustice, tanto al 1 como al 2, buenos fighting los 2.

Con respecto al FF7R Ps4/Ps5, el juego es el mismo, se ve mejor en la 5 y tal y cual pero el mismo juego, el cambio es el DLC de Yuffie, el cuál hicieron de forma exclusiva en Ps5 dejando ya claro que las futuras entregas del juego serían ya exclusivamente en la nueva consola.

Edito y añado Pd: "Reservadisísimo" xD
Yo también la reservé (Deluxe) ya que tengo la primera Deluxe…
 
Superior