PlayTv, uso a distancia, ayuda

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos;
Llevo unos días loco perdido tratando de conseguir ver en la psp el tdt con el PlayTv. En la play 3 va de lujo, puedo ver los canales perfectamente y con buena calidad, ver uno y grabar otro diferente al mismo tiempo, o jugar.. todo perfecto.
Si me conecto desde mi psp, con el uso a distancia, puedo moverme por los menus de l ps3 tranquilamente, ver fotos, oir música, navegar por internet, jugar al wipeout (único juego antiguo que tengo instalado, con el resto que son de la ps3 no me deja) etc, todo bien.. Pero cuando inico el software del PlayTv después de unos segundos en la tele se queda una pantalla azul y en mi psp aparece "Error de conexión 80431066". La play 3 encima queda a su bola, no tengo acceso a ella ni con el mando de la propia play ni con la psp, y me toca reiniciarla a botonazo.

He leído foros, he enviado mail a sony, pero no encuentro solución alguna. La play está actualizada a tope, la psp es una slim 3000 con la versión 5.02, el software del playtv está también actualizado, en fin.. no se qué hacer.

Mil gracias y pérdón si me he extendido mucho.
 
Superior