Podcast LaPS4 2x03: Los magos del balón

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Una semana más, #PodcastLaPS4 vuelve con puntualidad a su cita para dedicar 90 minutos a debatir sobre los temas más importantes de la industria de los videojuegos de los últimos días. En un mes marcado por los lanzamientos de juegos deportivos no podíamos dejar pasar la oportunidad de charlar sobre FIFA 17 y NBA 2K17, contando para la ocasión con un invitado de lujo como Alfonso Arribas, de Vandal.




Junto con los juegos deportivos, repasamos la entrevista que Enric Álvarez y Dave Cox ofrecieron al portal británico Eurogamer, con algunas declaraciones que merecen nuestra atención. También charlamos sobre el boom de dislikes que ha tenido el primer vídeo ingame de Metal Gear Survive, que va camino de convertirse en el juego más odiado de 2017.

No nos olvidamos de repasar las mejores y las peores noticias de la semana, así como dedicamos unos minutos a leer y contestar vuestro comentarios, el motor que mantiene operativo todo el programa. Y sí, también desvelamos el nombre del ganador o ganadora de ese PES 2017 que estaba en juego. Pero tendréis que escuchar el programa entero para saberlo. Recordad que también es posible escuchar Podcast LaPS4 en iTunes, así como en nuestro canal de YouTube (a partir del viernes).



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Muchas gracias por haberme seleccionado como ganador del PES17. Mi nombre es Luis Giron, aunque aquí y en Twitter los nombres son diferentes.
 
Unido
septiembre 25, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Que alegria me da que hayais vuelto!! Ya he escuchado los tres primeros episodios de la segunda temporada del podcast y que decir, tan bueno como siempre. Me mola lo de que intentéis innovar con nuevas secciones, nosotros también lo hacemos en nuestro podcast. Eso si, me dais envidia porque hacéis uno semanal y nosotros nos damos con un canto en los dientes si hacemos uno al mes (aunque nuestro contenido tampoco nos permite menor periocidad). Me gustaría asistir al que haréis en directo pero me pilla un poco lejos. Para cuando uno en Madrid?? Por ejemplo en el espacio fundación Telefónica (que a los del podcast de Todopoderosos les dejan).
En cualquier caso felicitaciones por el regreso. Un saludo
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Bueno, felicidades por el regreso, no he podido acceder hasta hace poco a iTunes, sé que es el tercero jejeje.
No he terminado la última entrega pero entro solamente para llevarle la contraria Antonio después de una temporada y poco... La gente no se ha quejado de que MG: Survive sea un mal juego, sino de que se aproveche una marca como es ésta y quieran hacer un juego tan alejado de lo que viene siendo habitual, sin Kojima o con él. En este mismo foro he leído comentarios del estilo que nadie espera que el siguiente Assassin\'s Creed se llame Assassin\'s Creed GP y ver a los personajes de la franquicia montados en motots XD. Solamente eso!!

Ah, espero poco FIFA y poco PES a partir de ahora jejeje :D

A seguir así!!! Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo compraré FIFA 17 pero este año no tengo demasiada prisa viendo la que se avecina en octubre y noviembre con juegos como Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario, Battelfield 1, Mafia 3 y Final Fantasy XV... Por lo menos la demo es extensa y con variedad de equipos así que podré aguantar un mes o dos.

En cuanto a Ps4 Pro esperaré a ver las comparativas para salir de dudas ya que el rendimiento de los juegos me importa más que la resolución.

Saludos chavales y a seguir así!
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Ahora que he terminado por fin el último podcast (justito) decir que creo que las generaciones van a ser más difusas a partir de ahora. No sé si habrá Play 5 o sa partir de shora los juegos serán compatibles en ciertas versiones y si queremos juegos nuevos nos tendremos que ir actualizando... Que mal pinta tods :(
 
Superior