Poner NAT abierta es peligroso para mi PS3?

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas!!
Hace poco me dí cuenta de que mi NAT es Moderada, y sobretodo en el online de AC siempre me hace el tonto...
he oído que hay gente que abre puertos para X juegos.. pero yo juego al online de varios.. ya sea algún COD.. o AC.. o GTA o lo que sea... y pensé en ponerme la NAT abierta, pero he visto que eso puede perjudicar mi ps3 o me pueden hackear.. porfavor alguien que sepa del tema puede iluminarme mi y a otros que puede que tengan esa duda porfavor.
muchas gracias y buenos días foreros ^^:eek:lee:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo Nat abierta en PS3 y PS4, en vez de dar problemas los soluciona, ya que antes tenia algun problema para jugar online con algunos amigos, y ahora no tengo ningun tipo de problema con mi conexion.

PD: no pongas un color tan claro que cuesta mucho leerlo.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Yo tengo Nat abierta en PS3 y PS4, en vez de dar problemas los soluciona, ya que antes tenia algun problema para jugar online con algunos amigos, y ahora no tengo ningun tipo de problema con mi conexion.

PD: no pongas un color tan claro que cuesta mucho leerlo.
y todo eso que dicen que te pueden hackear la play.. y todo eso? realmente me da miedo, he oído que los hackers suelen buscar gente con muchos platinos porque supuestamente tienen mas juegos o cosas que robar
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
y todo eso que dicen que te pueden hackear la play.. y todo eso? realmente me da miedo, he oído que los hackers suelen buscar gente con muchos platinos porque supuestamente tienen mas juegos o cosas que robar
La play no te la pueden hackear, al menos yo no he visto ningun caso nunca de que a alguien le hackearan la play, siempre es lo mismo, me han hackeado la play, y resulta que va dejand la cuenta a todo cristo y alguno se la roba, pero eso no es que le hackeen la play.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
La play no te la pueden hackear, al menos yo no he visto ningun caso nunca de que a alguien le hackearan la play, siempre es lo mismo, me han hackeado la play, y resulta que va dejand la cuenta a todo cristo y alguno se la roba, pero eso no es que le hackeen la play.
entonces si dejo mi NAT abierta.. no puede pasarme nada no? el problema es de la gente que comparte sus cuentas y esas cosas?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
entonces si dejo mi NAT abierta.. no puede pasarme nada no? el problema es de la gente que comparte sus cuentas y esas cosas?
Con nat abierta no pasara nada, simplemente tendras mejor comunicacion con internet, podras jugar mejor online y las cosas que descargues iran mejor, el que le roban la cuenta es por que la deja a otros para compartir contenido.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Con nat abierta no pasara nada, simplemente tendras mejor comunicacion con internet, podras jugar mejor online y las cosas que descargues iran mejor, el que le roban la cuenta es por que la deja a otros para compartir contenido.
oki, muchas gracias me despejaste una gran duda.
a ver si esta tarde consigo abrirla. un saludo ^^ :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
abril 9, 2014
Mensajes
18
Karma
0
Aprovechando este hilo y para no abrir otro mas aquí en el foro habrá algún tutorial para abrir la nat del ps3?
Saludos cordiales
Edito: de antemano gracias pueden olvidar la pregunta ya encontré el área de tutoriales
 
Última edición:
Superior