Por qué cuando ganas algo te piden el DNI?

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡Hola!

Bueno, hace tiempo que gané algunos concursos y en todos ellos me pedían la dirección completa, nombre, apellidos...etc y el DNI.

Y mi pregunta es ¿Para qué quieren el DNI? ¿Esque tienen un programa en el que meten el número del DNI y salen todos tus datos? Y si es así ¿Para que te los piden si los pueden ver a traves del DNI?

Me gustaría saber por qué lo piden.

¡Saludos!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Lamame loco .... pero puede ser para tener tus datos xD
No!! No puede ser para eso! De verdad?:douh::douh::douh: Yo también estoy loco entonces :buf: XDXDXDXD

Mi pregunta es, por qué te piden todos los datos (nombre, apellidos, dirección) y luego además el DNI si supuestamente con pedirte solo el DNI tendrían todo eso. Y además cómo usan ellos ese DNI ¿Lo meten en un programa donde tienen todos los DNI de españa o como va eso? Porque eso lo veo muy a lo CSI XDXD
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
¿Para ver que no te estas haciendo pasar por otra persona, o que estas falsificando tus datos? ¿tal vez?

En el caso de que con tu D.N.I Tuvieran acceso a todos los datos, el hecho de perdirte los datos podria ser para compararlos y ver que efectivamente no estas falsificando nada y que esa persona eres tu, puesto que la falsificacion o suplantacion de identidad, aunque sea para una chorrada es un delito.

Evidentemente tambien crean una base de datos, para enviarte promociones, publicidad, etc, etc.
 
Superior