por qué hay hoy tantos temas cerrados?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@JoseLuis

los hilos oficiales viejos, los que estan cerrados ya que tienen mas de 1.000 posts, no se pueden borrar ? ahora en el sub-foro hilos oficiales esta lleno de hilos cerrados mezcladas con los hilos nuevos.

Si es para no cargar el servidor no veo el problema ( otros foros hacen lo mismo, en vandal e visto hilos oficiales que se han renovado asi hasta 20 veces o mas )

No se pero si llegas a 1000 mensajes y se sigue en otro tema , el siguiente tema tendrá todo el contenido del primer post no?
el post principal si, el primer post que a echo el creador del hilo con toda la informacion sigue igual, lo que se pierde son el resto de 999 posts
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo digo porque cierran temas por un si o por un no y luego temas en los que llevan más de una hora de discusiones no los cierran, pero en fin.. solo es una opinión de 133,817.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
@GIRL dijo:
Lo digo porque cierran temas por un si o por un no y luego temas en los que llevan más de una hora de discusiones no los cierran, pero en fin.. solo es una opinión de 133,817.
Yo pienso que debes ser muy complicado controlar un foro con tanta afluencia. Evidentemente no puede haber una total libertad de expresión porque entonces sería incontrolable y prácticamente imposible poder seguir un tema. También es cierto que, debido a eso, puede haber mucha gente que esté de acuerdo o no con la acción del moderador, pero pienso que es porque no existe una regla para medir la magnitud de una discursión en general.

Un saludo (y perdona por el párrafo) :chocala:
 
Superior