¿Por qué me expiran los juegos de PSN Plus?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Sólo tengo una cuenta, ya que soy el único que toca la Ps3 en mi casa. Ni en el SAT ni en el foro oficial saben decirme el por qué. Soy un caso único :chocala:
Mmmmm... que mal... debe haber una solución, sólo es cuestión de ver, ¿por qué no los demandas? xD, por que no se cumple lo dicho (es broma), suerte!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
pues vaya que es raro.
que se ponga "selectivo" con algunos juegos y te los ponga como caducados.

me parecia lógico el comentario de Neryleo de que si renuevas tu suscripción y vas a la store te aparecen como que ya los compraste, entonces sería cuestión de borrar los juegos instalados y volverlos a descargar (aunque que lata).

o también pensé que podría haber sido el mantenimiento ese de Sony, pero al parecer dices que no es así.

¿no habrá algún número telefónico o servicio en línea para los clientes de psn plus?

debe ser frustrante los problemas por los que estás pasando.
bueno, espero que los puedas solucionar. salu2.
 

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
46
Karma
2
Hola aclarando un oco lo que ha mi me ha pasado solo con el hecho de darle descargar otra vez aunque ya este instalado me ha dado la oportunidad de jugarlo sin necesidad de volver a bajarlo completo asi me hapasado en varias ocasiones espero te sirva esta experiencia
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Correcto. A mi me paso con el batman, ya lo tenía descargado, se me acabo la suscripción y la renove y me ponía que había expirado pero me metí en la Store le dí a descargar pero no lo deje casi que empezara, volví al menu principal y de nuevo estaba operativo.
 

rauluar

rauluar297
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
8
Karma
2
Buenas, saco a flote este post porque me ha pasado lo mismo que al compañero, en este caso he probado el Sleeping Dogs y no lo pude volver ajugar, me dice que ha expirado, me lleva a la Store para comprarlo, es extraño porque lo había jugado ya, dejé de tener Plus unos meses y luego volví a tenerlo.

Es mas, si voy a mis descargas no me sale como para descargar el Sleeping Dogs. ¿Alguien mas lo puede comprobar?

Un saludo
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas, saco a flote este post porque me ha pasado lo mismo que al compañero, en este caso he probado el Sleeping Dogs y no lo pude volver ajugar, me dice que ha expirado, me lleva a la Store para comprarlo, es extraño porque lo había jugado ya, dejé de tener Plus unos meses y luego volví a tenerlo.

Es mas, si voy a mis descargas no me sale como para descargar el Sleeping Dogs. ¿Alguien mas lo puede comprobar?

Un saludo
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas ya que este post es de hace 1 año y no tiene actividad...puedes abrir un tema nuevo preguntando la duda que tengas.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior