¿Por qué tan tarde los análisis?

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Me gustaría saber alguna explicación del por qué los análisis de juego salen con más de dos semana de retraso desde el lanzamiento.

Ver el análisis del FIFA 11 con fecha 18 de octubre cuando el juego salió el 29 de septiembre me da bastante pena.

Las demás webs del sector veo que tienen todos sus análisis 1-2 días antes o 1 días después del lanzamiento como muy tarde.
Doy por asentado que ustedes reciben copias promocionales como todas las webs del sector.

¿Alguna razón de una demora tan excesiva?
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Estaran ocupados, o simplemente el apartado de los analisis no esta tan demandado por los usuarios.

Entonces no hay prisa.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
algunos salen asta 2 meses despues del lanzamiento del juego.
Los analisis en esta web no sirven para nada ya que con lo retrazados que salen ya uno los a leido en otra.
La verdad es que en una web con tantos usuarios y no hagan los analisis en su momento es muy patetico...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Es dificil y requiere tiempo, aunque creo que deberían centrar los análisis en otros juegos y no en los juegos chorras, porque hay algunos juegos que un análisis creo qeu no les vendría mal XD
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Es dificil y requiere tiempo, aunque creo que deberían centrar los análisis en otros juegos y no en los juegos chorras, porque hay algunos juegos que un análisis creo qeu no les vendría mal XD
Lo de difícil y tiempo realmente no es una excusa. Si quieres ser una web lider en el sector debes ofrecer lo mismo que la competencia.
En cambio, si sólo quieres ofrecer un gran foro como hay no entiendo porque hay secciones de análisis si realmente no valen para nada ya que los hemos visto en otras webs.

P.D: ¿nadie del staff se puede pasar y decir algo?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buenos dias.

Laps3.com no tiene medios suficientes para poder analizar videojuegos antes de su salida. Son muy pocas las ocasiones en las cuales las empresas nos envian los juegos con varios dias de antelación suficientes, unido a los dos o tres dias que tardan en llegar a la oficina y los otros dias que tarda en llegar al redactor encargado.

La unica forma de poder hacerlo es con una consola especial que se reparte solo a medios especializados de más de 1 millon de visitas al mes, por lo que esperamos poder conseguir pronto esa consola especial, la cual estamos en lista de espera todavia para poder recibirla.

Aun asi, laps3.com es principalmente una comunidad de usuarios de playstation 3 que ofrece ademas noticias y análisis para complementar el contenido, pero no tenemos medios ni podemos competir con webs como meristation o 3djuegos a la hora de hacer analisis rapidos y a tiempo.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@ZAK dijo:
Me gustaría saber alguna explicación del por qué los análisis de juego salen con más de dos semana de retraso desde el lanzamiento.

Ver el análisis del FIFA 11 con fecha 18 de octubre cuando el juego salió el 29 de septiembre me da bastante pena.

Las demás webs del sector veo que tienen todos sus análisis 1-2 días antes o 1 días después del lanzamiento como muy tarde.
Doy por asentado que ustedes reciben copias promocionales como todas las webs del sector.

¿Alguna razón de una demora tan excesiva?
pide trabajo de analista de juegos ( lo digo de buen rollo que luego me quitan reputacion)
no creo que si hace poco estaban buscando redadtores esten sobrados para estar analizando todos los juegos creo
tambien para solucionarlo podrian crear un apartado que cada cual pueda hacer un analisis con criterio y de esa manera se podria solucionar

PD/ el mejor analisis es jugarlo porque si no te basas en el criterio de una persona que por ejemplo como lei en una revista que pusieron a parir el Medal of Honor y a mi me parece un juegazo
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@JoseLuis dijo:
Buenos dias.

Laps3.com no tiene medios suficientes para poder analizar videojuegos antes de su salida. Son muy pocas las ocasiones en las cuales las empresas nos envian los juegos con varios dias de antelación suficientes, unido a los dos o tres dias que tardan en llegar a la oficina y los otros dias que tarda en llegar al redactor encargado.

La unica forma de poder hacerlo es con una consola especial que se reparte solo a medios especializados de más de 1 millon de visitas al mes, por lo que esperamos poder conseguir pronto esa consola especial, la cual estamos en lista de espera todavia para poder recibirla.

Aun asi, laps3.com es principalmente una comunidad de usuarios de playstation 3 que ofrece ademas noticias y análisis para complementar el contenido, pero no tenemos medios ni podemos competir con webs como meristation o 3djuegos a la hora de hacer analisis rapidos y a tiempo.
Gracias por responder.

Yo hace algo más de un año fui durante un año Jefe de Redacción en Teknoconsolas.es y sácabamos casi en el día de salida los análisis de los juegos y nadie tenía remuneración. Lo que pasa es que había gente con consolas modificadas que se molestaban en bajar los juegos para poder analizarlos y eso ayudaba mucho.
Pero está claro que si no eres Vandal, Meri o 3djuegos al resto las distribuidoras les dan por el culo, diciéndolo mal y rápido.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@ZAK dijo:
@JoseLuis dijo:

Gracias por responder.

Yo hace algo más de un año fui durante un año Jefe de Redacción en Teknoconsolas.es y sácabamos casi en el día de salida los análisis de los juegos y nadie tenía remuneración. Lo que pasa es que había gente con consolas modificadas que se molestaban en bajar los juegos para poder analizarlos y eso ayudaba mucho.
Pero está claro que si no eres Vandal, Meri o 3djuegos al resto las distribuidoras les dan por el culo, diciéndolo mal y rápido.
Entiendo. Los redactores aqui tampoco son remunerados, sin embargo las compañias nos ofrecen promos de los juegos que a veces si nos llegan un pelin antes y ofrecemos el juego al redactor como pago a cambio de un analisis del mismo.

Tambien tenemos otros redactores que se molestan en hacer análisis de sus propios juegos cuando lo requiere la ocasión, pero es todo por la comunidad de laps3.com.

Yo he insistido varias veces a sony para que nos faciliten la consola debug, pero por el momento hasta el año que viene no me responderan, aunque es posible que nos la concedan debido al trafico que existe hoy en dia en laps3.com.
 
Superior