¿Por qué tiene que haber gente tan subnormal? (Hecho reciente inside)

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Buenas gente. Pues nada,resulta que hoy un amigo mío me ha llamado para ir a su casa a cenar una pizza y echar unos cods. Al volver de allí,hace unos 15 mins,ya estaba cerca de mi casa y justo en una rotonda por la que tenía que pasar estaban dos canis (sin moto) y sus dos respectivas chonis,sentados en la acera. Nada,yo tan tranquilo con mis auriculares puestos escuchando Sum 41 (Blood in my Eyes) paso por enmedio de la rotonda mirando a todos lados para ver si vienen coches cuando... De golpe escucho: ¿QUIEN EREEEES?. Un cani de mierda me estaba gritando y yo,aunque estuviera nervioso,he pasado de él y he seguido mirando hacia delante tan tranquilo ignorándoles. Doy unos cuantos pasos más y repite (esta vez más fuerte): ¿QUIEEEEN EREEEEEEEEEES?. Yo sigo recto y alcanzo la acera de enfrente suya,tratando de dirigirme a una zona con locales y mucha gente. Cuando ya casi estoy en el primer restaurante,miro mi sombra y veo como se aproxima la de uno de esos dos gilipollas. Se me pone al lado,me giro haciéndome el sorprendido y me dice: oye tio que mi colega te está llamando,que quiere saber quien eres (era un cani estándar,con su gorra por la noche,colgante de oro y camiseta de tirantes). Yo me río y le digo: ehh déjame (se lo he dicho tranquilamente,sin tratar de vacilar ni nada,como yo creo que debe ser). A lo que comienza a gritarle a su amigo: ehhhh!! que no quiere conocerte illo!. Luego he seguido recto al mismo paso y a los 5 mins estaba en mi casa. Sé que la pregunta resulta estúpida y no tiene respuesta pero: ¿Por qué tiene que haber gente tan subnormal?. De vez en cuando un tiro entre ceja y ceja no vendría mal a esta clase de gente... Ni tan siquiera les había mirado,ni les había dicho nada y era la primera vez que los veía en mi vida. No es la primera vez que me cruzo con esta clase de pardales,pero en fin. Solo dejo esto aquí para compartirlo con vosotros,desahogarme algo y que hablemos sobre estos payasos.

Resumen para vagos

Ando por la calle por la noche y unos canis me gritan "¿QUIEN EREES?,¿QUIEN EREEES?". Acto seguido uno se me acerca y vacilándome me dice que su amigo me quiere conocer,yo le digo que me deje (de buenas) y se va.



Salu2. :hola:
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah eso son los tipicos... -.- XXXD Yo soy tu y le hubiera dicho"que pasa tio? Encantado de conocerte!! weno pisha que me voy pa mi casa!" XXXD No es la primera vez que tengo que disimular delante de alguno... XXXD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
De estos esta lleno, igual que los que te piden 1 euro para el bus, o un cigarro xD Lo mas sensato es pasar de ellos, porque a la que contestes, se crecen, y si estan con esos fetos a lo que llaman novias, peor.

Lo mejor es pasar, con la experiencia veras que te los vas a encontrar muchas veces mas, y no se puede hacer nada, simplemente pasa de ellos, y espera a verlos dormir entre cartones xD

PD: Temazo de Sum 41
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hombre, sería mejor poner directamente el resumido, porque no es que cambie mucho la historia decir que estabas jugando al COD mientras comías Pizza y que mientras ibas caminando escuchabas "x" canción ¬¬

La gente de hoy en día es así, no hay razón para tan "subnormalismo" XXXD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Báh, situaciones así he tenido miles, unas las ignoro y nada pero cuando vienen a hablar así pos les hablo y hasta les pregunto yo xD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me ha gustado el resumen para vagos XXXD

por cierto hay gente absurda en todos lados,ese tipo es uno de sus integrantes xd
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Realmente son mentes muy retrasadas y que basan una sonrisa según el status de la persona a quien se dirijan (si la conoce, la conoce algún colega suyo, la conoce de algo que le llamó la atención y le moló...).

Basta con echarte una risa (UNA Y BASTA) y ya le caes bien a él y a todos sus amigos seguro, así de tontos son xDDD


Yo organicé un torneo de guitar hero en los 3 días de jornadas culturales de mi instituto y te digo que hubo un buen rollo que flipas, pasaba por al lado de los canis y de broma sin un vacile a malas intenciones me decían "ieee que pasha guitar hirooo!!!". Con un gesto de tocas la guitarra, pero diciéndoles a sus colegas "acho, éste es un máquina jugando al guitar hero, es el puto amo, no se le ven los dedos".

De ahí ya me gané la posición de "colega" de la mitad de esos canis jajajaja.

PD: yo organicé , no participé en ningún momento ya que era el único que tocaba en experto :buf:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Suele ser un especimen que habitan normalmente en calles, los machos alfas necesitan una muestra de atención a sus presas, futuras víctimas, para intimidarlas, y así convencer a las féminas de tomar éxtasis para así copular durante horas, donde quedará en gestación, así hasta que vivan solos, se sigan dedicando a la droga para poder costearse la cueva pero al final el alfa va a la cárcel y se queda la fémina con sus cachorros para alimentarlos con el pecho y al final la perrera les echa del habitáculo.

Es una pena que no se extingan estos animales, y si se extingan los tiburones blancos, cosa que les echaría a todos, son muchos de esta raza, los Homo Pisha Pistius.

¬¬ Que utilidad tiene esta gente de vdd, no saben que hacer con sus vidas, bueno ya se extinguirán de sobredosis jajaja. Y na tu a pasar de esa raza, cuando tengas tu despacho ya te reirás de ellos xDDD
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Hoy parece un dia perfecto... seguro ke viene alguien y lo jode! asi reza el dicho.
No te ralles ke gilipollas hay en todas partes.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo llevo "peleando2con cenutrios ed esos desde hace 5 años,el polideportivo al que voy esta dominado por ellos es llegar ellos y todos fuera y siempre hay lio porque queremos acabar de jugar y sus mentes no lo entienden...ojala pudiera emterles un tiro entre ceja y ceja
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Eso es lo más típico hoy en día, date cuenta que como tú mismo has dicho iban con sus novias, lo más normal es que quieran demostrar que son el cani alfa de la manada y tal...
Un saludo.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Siempre buscan cualquier excusa para robarte o divertirse contigo hay que tratar con ellos como con los perros sin mostrar miedo calmado, y con frases cortas y de fácil comprensión.

Cani- PrEmOh tEneSh un LeUroOhH ??? barra cigarro o y u claquier otra cosa.

Lo que debes contestar tu - No mientras sigues tu camino sin detener, no digas yo no, no fumo, no tengo, nada no titubees un simple y cortante NO mientras sigues tu camino si te quieren robar te agarraran o intentaran parar con lo que tu...



Zas!!! En toda la boca, red sabre, es barato, funciona mejor que los de gas y esta homologado ósea que la policía no te lo puede requisar, si no haces uso u ostentación indebida de el... Funciona te lo garantizo yo lo uso cansado de pagar multas por otras cosas que me pillase la policía y cansado de tragar gas de los sprays normales... Es lo mejor para defenderte, digamos qué es lo único legal que puedes usar.

Y no es caro.

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
por donde vivo me encuentro de esos a diario sobre todo cuando vuelvo de la escuela es eso de las 11 o 12 de la noche como sea lo mejor es si los ves de lejos procurar pasar rapido y no hacerles caso y si no
y ya veran si te molestan XD
 
Superior