[Por un puñado de créditos] Pip0o0-Nivel 1

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
Tamaño de la firma :grande, lo suficiente como para ocupar el recuadro de la firma.

Tema de la firma:ezio auditore

Render (Imagen):ezio

Sólo con brushes: no

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: si

Nick: añadirlo en la firma, CRP-97

Fuente (Font):-
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
quisiera que me hicieras una del cod BO,que el tema sea del cod:BO y que salga mi nick:undi24
la quiero completa de efectos y todo eso,yo te lo recompensare ;)
x cierto quiero que tambien salga call of duty black ops completo jeje.
respondeme se me la vas a poder hacer.

FELIZ FAVIDAD A TODOS!!!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@Pip0o0 dijo:
@alftiger dijo:

ahora estoy haciendo la de ozil
de ahi sigue la tuya con gusto
--- [ Añadido ] -----
@rainbowten dijo:

lo que hice fue conseguir algunos fondos morados, puse como 3 y me puse a ver combinaciones y efectos y me salio asi, osea no lo hice con un tuorial ni nada en especifico. Si te pones a jugar con los efectos te pueden salir cosas bien padres
saludos
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:

aqui tu firma de ozil, perdon por la tardansa hehehehe
son 300 creeditos

gracias tio esta muy guapa ya la tardanza XD.

ahora te pago:amor:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@alftiger dijo:
Me encantan las firmas que haces, me gustaria que me hagas una por favor...
Tamaño de la firma : No sé, como tu veas, confío en tí :D

Tema de la firma: Kakashi (cuando era joven o cuando es shensei) o del Call Of Duty:Black Ops. Estoy indeciso, elige tú y sorpréndeme ;)

Render (Imagen): El que veas

Sólo con brushes: Si queda bien xD

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds:Sí

Nick: alftiger

Fuente (Font): del color que quede bien con la foto (a poder ser rojo, pero solo si pega con el fondo)

¿Cuantos créditos pides? Esque no tengo muchos... :S
¡Muchas gracias de adelantado! ;)
Aqui una firma de kakshi, espero te guste

 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Pip0o0 dijo:
@alftiger dijo:

Aqui una firma de kakshi, espero te guste

Ok, está muy chula, quizas te pida una firma más tarde con otro tema y ya te falcilitare las imágenes jeje
¿Cuanto créditos pides?
Muchas gracias, esta guapíisima :D :thanks:

¿Me podrías poner el link? ¡Gracias!
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@alftiger dijo:
@Pip0o0 dijo:

Ok, está muy chula, quizas te pida una firma más tarde con otro tema y ya te falcilitare las imágenes jeje
¿Cuanto créditos pides?
Muchas gracias, esta guapíisima :D :thanks:

¿Me podrías poner el link? ¡Gracias!
son 300 creeditos =)
el link es este
h ttp://www.laps3.com/foro/members/30955-albums1116-picture14582.jpg

solo pegan el "http" del principio, de nada, que bueno que te gusto
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@Pip0o0 dijo:@Pip0o0 dijo:@Pip0o0 dijo:
@alftiger dijo:

son 300 creeditos =)
el link es este
h ttp://www.laps3.com/foro/members/30955-albums1116-picture14582.jpg

solo pegan el "http" del principio, de nada, que bueno que te gusto
Hola pipooo haber si me puedes hacer una firma... itachi uchiha

-Tamaño de la firma: el tamaño de la k tengo ahora.

-Tema de la firma: Itachi uchiha (k se vea como misterioso)

-Buscar y trabajar render stock: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_NoO14JZQim0/SaSJHASvbcI/AAAAAAAAAGY/_InSGSpgXus/s400/kat-itachi-uchiha.gif&imgrefurl=http://www.emudesc.net/foros/clubs/208854-club-anime-resurecion-v-1-a-14.html&usg=__UjCK2-ewwZ0Xo5NuIrfxR6_sXrk=&h=300&w=400&sz=48&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=-m2M96ZHrpF_TM:&tbnh=140&tbnw=186&prev=/images?q=itachi+uchiha+misterioso&um=1&hl=es&rlz=1T4SMSN_es___ES352&biw=1345&bih=561&tbs=isch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=686&vpy=78&dur=3910&hovh=194&hovw=259&tx=161&ty=87&ei=2mgrTaQ9goHkBoqnxYQC&oei=2mgrTaQ9goHkBoqnxYQC&esq=1&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:4,s:0
k se vea el sharingan de fondo y a itachi.

-Firma sólo con brushes: Lo dejo a tu criterio... si keda mejor....

-Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Sii keda mejor...jeje

-Personalizar con font: Tom_delta14 tamaño de la letra como la k tengo ahora y el color el k mas pegue.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@crp-97 dijo:
Tamaño de la firma :grande, lo suficiente como para ocupar el recuadro de la firma.

Tema de la firma:ezio auditore

Render (Imagen):ezio

Sólo con brushes: no

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: si

Nick: añadirlo en la firma, CRP-97

Fuente (Font):-
Aqui la firma de Ezio
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
Solo vete a firma y pon lo siguiente en el cuadrito de texto, sólo junta la palabra "CENTER" y "http", les puse espacio para poder escribirla y que no saliera la imagen

[C ENTER]

[/CENTER]

son 300 creeditos, gracias, k bueno que te gusto
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@undi24 dijo:
quisiera que me hicieras una del cod BO,que el tema sea del cod:BO y que salga mi nick:undi24
la quiero completa de efectos y todo eso,yo te lo recompensare ;)
x cierto quiero que tambien salga call of duty black ops completo jeje.
respondeme se me la vas a poder hacer.

FELIZ FAVIDAD A TODOS!!!
Desde navidad!, valgame hahahha
bueno hoy hice la firma, haber que tal

 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@tom_delta14 dijo:
@Pip0o0 dijo:@Pip0o0 dijo:@Pip0o0 dijo:
Hola pipooo haber si me puedes hacer una firma... itachi uchiha

-Tamaño de la firma: el tamaño de la k tengo ahora.

-Tema de la firma: Itachi uchiha (k se vea como misterioso)

-Buscar y trabajar render stock: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_NoO14JZQim0/SaSJHASvbcI/AAAAAAAAAGY/_InSGSpgXus/s400/kat-itachi-uchiha.gif&imgrefurl=http://www.emudesc.net/foros/clubs/208854-club-anime-resurecion-v-1-a-14.html&usg=__UjCK2-ewwZ0Xo5NuIrfxR6_sXrk=&h=300&w=400&sz=48&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=-m2M96ZHrpF_TM:&tbnh=140&tbnw=186&prev=/images?q=itachi+uchiha+misterioso&um=1&hl=es&rlz=1T4SMSN_es___ES352&biw=1345&bih=561&tbs=isch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=686&vpy=78&dur=3910&hovh=194&hovw=259&tx=161&ty=87&ei=2mgrTaQ9goHkBoqnxYQC&oei=2mgrTaQ9goHkBoqnxYQC&esq=1&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:4,s:0
k se vea el sharingan de fondo y a itachi.

-Firma sólo con brushes: Lo dejo a tu criterio... si keda mejor....

-Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Sii keda mejor...jeje

-Personalizar con font: Tom_delta14 tamaño de la letra como la k tengo ahora y el color el k mas pegue.
Bueno honetamente, no tenia mucho que hacer, ya que la imagen que me diste no es un render y eso me lo dificulta mucho, pero igual salio esto, epero te gsute

 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Hola! Buenas de nuevo Pipo. Hace tiempo te pedí una cabezera para un blog y aquí está: http://writtenmadness.blogspot.com

Quiero rediseñar el estilo. Ahora busco algo bastante mas simple. Quiero un fondo azul como este y con el título en marrón, con una fuente sencilla y manuscrita(Pero no la típica Comic Sans) en la que ponga "La demencia es mejor de lo que la pintan"

Por lo tanto:

Tema: Ya especificado
Nick: La demencia es mejor de lo que la pintan
Font:
Añadir efectos como filtros, degradados y/o C4ds: Siéntete libre de hacerlo
Render: Lo mismo
Tamaño: 760 píxeles de ancho. De alto tampoco mucho (Menos de 250)

De momento voy bien con mi cabecera, pero quiero cambiar. Me pasaré por el post regularmente pero te agradecería que me avisaras cuando te pongas con ello. Mil gracias =)
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@Pepitozamora_ dijo:
Hola! Buenas de nuevo Pipo. Hace tiempo te pedí una cabezera para un blog y aquí está: http://writtenmadness.blogspot.com

Quiero rediseñar el estilo. Ahora busco algo bastante mas simple. Quiero un fondo azul como este y con el título en marrón, con una fuente sencilla y manuscrita(Pero no la típica Comic Sans) en la que ponga "La demencia es mejor de lo que la pintan"

Por lo tanto:

Tema: Ya especificado
Nick: La demencia es mejor de lo que la pintan
Font:
Añadir efectos como filtros, degradados y/o C4ds: Siéntete libre de hacerlo
Render: Lo mismo
Tamaño: 760 píxeles de ancho. De alto tampoco mucho (Menos de 250)

De momento voy bien con mi cabecera, pero quiero cambiar. Me pasaré por el post regularmente pero te agradecería que me avisaras cuando te pongas con ello. Mil gracias =)
enterado, yo digo que para el martes ya la tengo, se me juntaron unos examamenes pero muy probablemente para el martes este lista
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Haces avatares tambien? es para pedir un avatar de eminem con una imagen que te voy a pasar ahora que me a gustado la he tenido que hacer con pantallazo en un video de youtube porque por mas que la busco en google no la veo todas pequeñas... y no se si podras trabajar con ella ya que se un poco del titulo de la cancion y un poco del simbolo de play aqui te la dejo:



Si no puedes trabajar con ella lo entiendo imagino que sera dificil quitar lo que viene en la imagen... xD esque todas las que veo de esas son pequeñas un ejemplo:



Si puede ser cuando me vallas a contestar citame para saber que ya tengo contestacion gracias y un saludo:hola:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@cuervos oscuros dijo:
Haces avatares tambien? es para pedir un avatar de eminem con una imagen que te voy a pasar ahora que me a gustado la he tenido que hacer con pantallazo en un video de youtube porque por mas que la busco en google no la veo todas pequeñas... y no se si podras trabajar con ella ya que se un poco del titulo de la cancion y un poco del simbolo de play aqui te la dejo:



Si no puedes trabajar con ella lo entiendo imagino que sera dificil quitar lo que viene en la imagen... xD esque todas las que veo de esas son pequeñas un ejemplo:



Si puede ser cuando me vallas a contestar citame para saber que ya tengo contestacion gracias y un saludo:hola:
pues algo se ha de poder hacer, yo digo que a mas tardar para el viernes la tengo, solo dime las medidas profavor
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@Pip0o0 dijo:
@cuervos oscuros dijo:

pues algo se ha de poder hacer, yo digo que a mas tardar para el viernes la tengo, solo dime las medidas profavor
Las mismas que el avatar que llevo ahora del mw2... no me acuerdo de cuales eran las medidas xD pero para menos complicacion medidas para que me acepte el avatar aqui en el foro... vamos que no sea ni muy grande ni muy pequeño gracias:hola:

Ya me diras cuando eso lo que te deboXXXD
 
Superior