Porque los Heavies(Jebis), también tenemos nuestro corazoncito...

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Porque a pesar de cagar cadenas, comer hierro y mear queroseno, tenemos nuestro corazón...

El propósito de este post es recopilar canciones de amor de metal/rock, y de paso demostrar que los metaleros también pueden hacer canciones de amor, pero no del tipo "requetón", si no el amor que uno puede sentir por esa persona tan especial.

Aquí dejo sólo dos, ya que si no me puedo liar a poner y no dejar "ná".

Scorpions - Still Loving You


Kiss - Beth
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
la gente que de verdad entiende de musica te dira que las mejores canciones de amor son las baladas heavys es mas los judas priest tienen asta 1 nana jeje XD es una nana de 12 minutos (no recuerdo el tiempo hace un webo que no la escuxo XD) y esta que te cagas XD

P.D: yo tambien soy heavy XD jeje

para mi el lema heavy (no todo el mundo estara de acuerdo con migo pero es una cancion que esta..... uffff)



para que no sea todo desvirtuacion XD







tampoco nos olvidemos del rock and roll


 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.


Big Boss Still Loving you es mi favorita! se me ponen los bellos de punta cada vez que la oigo es estupenda.

PD: yo también soy heavy

Saludos:hola:

Macho senthy, deja algo para el resto, que si nos ponemos los tres aqui a poner baladas dejamos al resto sin nada ;), por cierto la de nothing else matters ya la he puesto con letra incluida
 
Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Aqui unas cuantas:

Incubus - Love Hurts:



Aerosmith - Crazy



Guns N' Roses - Don't cry



Poison - Every rose has it's thorn



Scorpions - Always Somewhere



Skid Row - In a darkened room



Foreigner - I want to know that love is



Europe - Carrie



Asi que me vengan a la cabeza ahora mismo, estas, cuando me acuerde de mas, ya las ire poniendo...
 
Superior