Porque no puedo comparar trofeos?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola, tengo un problema, y es que cuando entro en el perfil de alguien, siempre doy COMPARAR TROFEOS para curiosear los trofeos de la gente XD, y hoy, cuando doy COMPARAR TROFEOS no me deja, es decir, le doy y cuando se termina de llenar la barrita para poder ver los trofeos de la gente, aparece todo en negro, y no me aparece ni un solo trofeo, ayudarme porfavor.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Comprar o Comparar? :ein:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Er guat..? :ein:

Comprar trofeos? o_O
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Supongo que te refieres a comparar, pero puede ser que estén de mantenimiento o algo, prueba mañana a ver si te va bien.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
han estado de mantenimiento los del psn, ya no te pasara eso, es porque estaban trabajando con el y algunas cosas tenian error, como algunos online que no se podia jugar....

Si no me equivoco ahora mismo ya te deberia ir lo de comparar trofeos
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Me pasaba lo mismo en el BO, no podía ver perfiles de los jugadores, estuve leyendo un poquito, y sí, es problema de la PSN, así que toca esperar a que terminen el mantenimiento o lo que estén haciendo para poder comparar datos.

Ah, y edita el título, pon uno en minúsculas y de paso, corrige lo de "comprar", que te han molido con eso. Un saludo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
te los vendo xDDD ... no en serio, aveces falla lo de COMPARAR TROFEOS no te preocupes :)
 
Superior