porque no se pueden instalar los juegos en la ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Cuntis
Cual es la razon por la que no se pueden instalar los juegos en el disco duro desde el Blu-Ray como en PC???
porfavor aclarenmelo que es algo que no entiendo mucho!!! ya se que en pc puedes acer practicamente de todo, pero no veo razon por la que no se puedan instalar juegos como en pc :rotonuse:
gracias de antemano! :hola:
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
32
Karma
4
Los unicos juegos que se pueden jugar instalados ya en la ps3 son los descargados de la ps store eso esta claro cierto? Y la respuesta de PORQUE nose puede es simple ... Si sony dejaria instlara juegos en el sistema no habria ventas , porque? por que todos nos prestariamos los jeugos los instalariamos y listo y ese es el motivo por el cual Sony no deja isntalar jeugos en el sistema

Espero haberte podido ayudar!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Depende del desarrollador, muchos juegos piden instalación y en algunos es recomendada. Pero tienes que jugar con el Blue Ray, salvo los descargados de Pstore.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo lo prefiero asi, y asi dejar la capacidad del disco duro para otras cosas, porque entre las actualizaciones del software y de los juegos, y con las instalaciones de 3 o 4 juegos solo, ya tengo que cambiar mi disco duro de 60GB.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Aunque se pudiese como en 360, el disco sigue teniendo que estar en el lector.
Sino, todos nos instalaríamos los juegos que alquilásemos o nos dejásen y los disfrutaríamos sin necesidad de comprarlos.

Creo que la duda ha quedado más que resulta. No se puede instalar el juego completo en la consola.

@*Seifer* @Skorpion.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Como bien te han dicho, los unicos juegos que se instalan son los descargados desde la STORE, el resto de juegos de formato fisico pueden tener opcion de instalar parte del juego y luego los parches o actualizaciones, pero nunca el juego completo.


cierro por tema resuelto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior